Carlos del Barrio, da mucha información, en el primer Curso de Copiloto – Risitas Rallye Team 2015.

Texto: Manolo Guillen Pestana

Fotografías: Román Dorta

 

Así describe el copiloto Román Dorta, al copiloto Carlos del Barrio Corral “Carlos da mucha información y mucha experiencia y no hay horas en el día. Gran profesional y excelente persona”.

2

Muy buenas noches querid@s y admirad@s lecotres y amig@s les quiero comentar que hace unos momentos me he puesto en contacto con Román organizador del curso para que me pudiera informar y comentar acerca de cómo había ido el día de ayer viernes en el curso.

Le he preguntando que tal a salido el Curso hoy?.

 5

Román Dorta nos comentaba: Creo que bien. Carlos da mucha información y mucha experiencia y no hay horas en el día. Trajo tanta información que yo creo que pensó que en vez de dos días iba a dar un curso de dos semanas. Gran profesional Excelente persona. Hemos terminado casi a las 9 y se ha ido a trabajar al hotel para mañana”.

4

Le comento nuevamente, alguna otra información que quieres añadir sobre el curso….

1

Nos comentaba Román: “Pues simplemente que tener aquí a un copiloto como Carlos ha sido un reto personal muy grande que hemos conseguido gracias al apoyo de Auto Laca y la Escudería Aguere Motor principalmente y que estamos muy contentos de tenerlo aquí y que queremos repetirlo en un futuro próximo”.

6

Bueno después de haber terminado con Román, me gustaría comentar lo siguiente, la mayoría creen y piensa que simplemente es un Curso de Copiloto y nada más lejos de la realidad, se a ciencia cierta que detrás de dicho curso hay muchísimo trabajo, esfuerzo, sacrificio, dedicación, voluntad y sobre todo muchísima pasión. Una gran pasión increíble y excepcional que a lo largo de todos estos meses se ha refrendado para poder hacer realidad este sueño que no es otro que el primer Curso de Copiloto – Risitas Rallye Team con Carlos del Barrio. Es por todo ello que desde FSC les queremos agradecer y dar nuestras más sinceras felicitaciones, por este Curso de Copiloto, a todos y cada uno de los que lo han hecho posible, desde el primero al último.

Virginia

Virginia Gutiérrez fiel colaboradora de Risitas Rallye Team

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Nacional
Manuel Guillén Pestana

Fuster en el Rallye de casa

Este fin de semana se celebra la edición 23 del Rallye La Nucía-Mediterráneo ‘Trofeo Costa Blanca’, penúltima prueba puntuable para el campeonato de España de