Cardones Prodrive abre su plazo de inscripción

Abierto el plazo de inscripción para la Copa Clio Cardones Prodrive. Con el eco aún de las campanadas anunciadoras del nuevo año, y aún pendientes de la aprobación definitiva por parte de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, podemos adelantar a todos los interesados, que el período de inscripción para participar en la Copa Clío Cardones Prodrive 2022 se abrirá a partir de las 18:00 del día de hoy martes, 18 de enero.

Para ello solo deberán enviar la hoja de inscripción perfectamente cumplimentada a la dirección de correo electrónico copacliocardonesprodrive@gmail.com. Aspectos a tener en cuenta: Este Trofeo se reserva el derecho de admisión por lo que una vez hecha la inscripción se aceptará o no la misma en un plazo de una semana. Todos los interesados en inscribirse lo podrán hacer hasta el cierre de inscripción de cualquier prueba a lo largo del año.

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Regional
Manuel Guillén Pestana

El Rally de Telde vuelve al verano

Tras contemplar múltiples posibilidades, la única fecha disponible para el Rally Ciudad de Telde ha sido la del 30 y 31 de agosto. Fotografía: José