Cantidad y calidad en la lista de inscritos

Finalmente, un total de 45 equipos han querido estar presentes en el comienzo de la modalidad de Slalom en Canarias.

El Cludemoteld, ha conseguido reunir para el I Slalom Barranco Real de Telde un total de 45 equipos, 26 turismos, 12 Car Cross y 7 Quads, todos ellos serán los encargados de dar el banderazo de salida a la primera prueba en tierra de Canarias.

 

Entre los turismos hay un plantel con mucha calidad, en donde destacan Jesús Tacoronte-Mariola Sáez (Mitsubishi Evo IX) Cristian Calderín-Verónica Tejera (VW Golf GTI) Gustavo Sosa-Rogelio Peñate (Ford Fiesta R5) Benjamín Avella-Agustín Alemán (Mitsubishi Space Star Proto) o Francisco Romero-Carlos Larrodé (Mitsubishi Evo VIII) entre otros.

 

Y también hay otros puntos de interés, como le Toyota Hilux Dakar de Remigio Rovira-Zebenzui Chinea, o los BMW con “pedrigrí” de Carlos López-José Hernández (BMW 325 Chamonix) y Antonio López-Daura López (BMW 325 IX) ambos exPonce’s.

 

Entre los Car-Cross hay variedad de modelos y pilotos, que van a darlo todo en el circuito del Barranco Real de Telde, en donde, junto a los Quads, dará otro color a la competición con estos siempre espectaculares vehículos.

Prensa

Para los estimados compañeros de prensa, recordarles que tendrá que acreditarse enviando un correo electrónico a escuderiatelde@gmail.com con los datos y DNI de las personas que quieran estar acreditadas para la prueba. Además, deberán cumplimentar el formulario Covid-19 en este enlace: https://n9.cl/jr1yo con plazo, desde el día de hoy hasta el jueves a las 19.00 horas.

 

En las zonas de salida, meta, así como en el Parque de Trabajo se llevará a cabo un control de acceso, para el que es necesario haber rellenado y enviado el formulario Covid-19. Una vez pasado estos controles se les asignará una pulsera de acceso y de este modo no volver a pasar los controles.

 

Toda la información sobre la prueba la encontrarás en atodomotor.com https://cutt.ly/8fqiMJi

Deja una respuesta