Canta en el KaraokeWagen de Volkswagen Canarias y conoce a Marc Anthony en persona

 

Volkswagen Canarias ofrece la oportunidad única de conocer en persona al cantante Marc Anthony en su visita a las Islas. Volkswagen Canarias ha puesto en marcha el “KaraokeWagen”, un original concurso musical por medio del cual, los ganadores de podrán conocer al cantante neoyorquino en los conciertos que Marc Anthony ofrecerá en Gran Canaria y Tenerife los próximos días 9 y 10 de julio, respectivamente.

DIS5_EMAIL_KARAOKEWAGEN

Para participar en el concurso, los interesados deberán localizar el “KaraokeWagen”, un Volkswagen Golf que estará expuesto en localizaciones concretas hasta el próximo 27 de junio en Tenerife y Gran Canaria. Los participantes deberán acceder al vehículo y desde el interior cantar su canción favorita de Marc Anthony, buscar su vídeo en www.karaokewagen.com y compartirlo en Redes Sociales con sus amigos para lograr el mayor número de votos. Entre los 10 vídeos más votados un jurado de Volkswagen Canarias elegirá a los dos ganadores de dos entradas VIP para asistir al concierto y conocer a Marc Anthony en persona.

 

El “KaraokeWagen” estará en el Centro Comercial Tres de Mayo, en Tenerife, los días 25 de junio, de 17:00 a 21:00h., 26 de junio, de 17:00 a 21:00h. y 27 de junio, de 16:00 a 22:00h. En Gran Canaria, los participantes podrán localizarlo en el Estadio de Gran Canarias el 21 de junio, de 15:00 a 18:00h. y en el Centro Comercial Las Arenas los días 23 de junio, de 19:00 a 01:00h., 26 de junio, de 17:00 a 21:00h. y 27 de junio, de 16:00 a 22:00h.

 

Aquellas personas interesadas en participar en el concurso que no puedan acercarse al “KaraokeWagen” de Volkswagen Canarias, podrán hacerlo grabándose en vídeo cantando una canción de Marc Anthony y subirlo al microsite www.karaokewagen.com.

 

Volkswagen Canarias será patrocinador oficial de los conciertos que el cantante ofrecerá en Gran Canaria y Tenerife los próximos 9 y 10 de julio, respectivamente. El artista cuenta con una trayectoria musical de gran éxito a nivel mundial. Ganador de varios premios Grammy en los últimos años, el cantante regresa 7 años después a Canarias para brindar al público uno de sus conciertos más esperados “Cambio de Piel Tour”.

 

La marca agradece con esta acción el apoyo de los canarios durante años, y ofrece la oportunidad única de conocer a esta estrella musical en persona. Más información en www.karaokewagen.com y la web de Volkswagen Canarias www.vwcanarias.com.

Deja una respuesta