Buscar

Canino Racing Team en Tamaimo

El piloto grancanario Ricardo Canino con BMW 325i E36 y con el Club Deportivo Sin Barreras Sport Driving participarán en competición en la próxima edición de la Subida a Tamaimo 2024.

BMW

El objetivo y propósito es ir de menos a más y de disfrutar lo máximo posible en la manga de entrenamientos y en las dos oficiales e intentar conseguir un buen resultado para dedicárselo a todo el equipo, familia y amigos, muy especialmente a Delia Almeida, por su fiel apoyo e incondicional ayuda.

Este proyecto es posible gracias a la colaboración y el apoyo de los siguientes patrocinadores: Open trabajos en Vertical y Coolfit.

Desde FSC, gracias de corazón Ricardo Canino por querer llevar los colores identificativos de FotoSportCanarias y por poner su granito de corazón en FSC. Nunca las mañas pierdas.

Patrocinadores Foto Sport Canarias

error: Content is protected !!
Scroll al inicio