Camilli presenta el nuevo Fiesta en Finlandia

Éric Camilli y Benjamin Veillas darán al nuevo Ford Fiesta R5 con motor EcoBoost su debut en el Campeonato Mundial de Rally FIA la próxima semana, abordando las famosas etapas del Neste Rally Finland. 

El francés probó el automóvil durante su diseño y desarrollo y estaba detrás del volante cuando hizo su primera aparición pública como el automóvil VIP para el Rally Ypres de Bélgica.

En preparación para su salida inaugural del WRC 2 Pro, el equipo ha completado una prueba exhaustiva y está listo para competir en el evento más emblemático del calendario de rally.

Éric Camilli dijo:

«Es genial volver a competir con M-Sport. Aquí es donde mi carrera comenzó correctamente, y son un equipo muy especial para mí. En 2016, era un piloto joven con muy poca experiencia, pero me dieron una oportunidad increíble y estoy muy feliz de volver con este auto nuevo.

«También es genial volver a competir en el Rally de Finlandia. Es uno de mis eventos favoritos y las carreteras aquí están hechas para el rally. Con la velocidad, los saltos, los cortes y las secciones técnicas, ¡tienes absolutamente todo lo que necesitas para disfrutar al volante de un auto de rally!

«La competencia en WRC 2 Pro es increíblemente fuerte, y esperamos un gran desafío ya que los finlandeses siempre van bien en casa, pero daremos lo mejor y trabajaremos duro para lograr un resultado sólido».

Deja un comentario