Calendario borrador provisional 2022

Asamblea General Ordinaria 22/01/2022

Calendario

La Junta de Gobierno de la Federación Canaria de Automovilismo, celebrada el pasado viernes en La Palma, ha decidido autorizar el acceso de medios de comunicación a la próxima Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar el sábado 22 de enero. El encuentro se llevará a cabo en la Casa de la Cultura – Auditorio, en el municipio de El Paso.

Atendiendo al acuerdo adoptado, todos aquellos profesionales que deseen asistir podrán solicitarlo hasta el día 19 de enero, enviando email con sus datos personales, de contacto y nombre del medio al que representan a la dirección de correo prensa@fcautomovilismo.com. El día de la asamblea solo podrán acceder aquellos compañeros y compañeras que se hayan acreditado correctamente. Acudirán al encuentro bajo su responsabilidad y por sus propios medios.

Es importante subrayar que, según consta en el apartado 12 del Protocolo de Funcionamiento de la Asamblea, actualmente en vigor, “Los medios de comunicación acreditados podrán asistir a las asambleas sin voz ni voto. Estarán situados en lugar apartado para no influir en la decisión de los asamblearios y en ningún caso podrán grabar las sesiones, salvo aquellos momentos en los que si se les permita la obtención de fotografías o grabaciones para televisión y/o radio”.

Patrocinadores Foto Sport Canarias