Brito Prensa Racing se suma a otra red social

Sin descanso en la página de motor Brito Prensa Racing se sigue trabajando. Si la última novedad difundida hasta el mes pasado, pensando siempre en la visitas era la creación de un segundo dominio www.britoprensaracing.com a la vez que se combinaba con el de www.britoprensaracing.es ; ahora le toca a la vertiente de las redes sociales.

 

 

Si en la presentación de esta segunda etapa, señalábamos que independientemente de otros campos, para el portal de información del motor Brito Prensa Racing, era también importante el hecho de hacer llegar más fácil a los internautas su trabajo informativo, le toca en este momento sumarse a Facebook,twitter, linkedin, a la conocida red social Google+.

 

 

Google+, una red social que sirve para interactuar con amigos, familiares sigue con el tiempo captando más usuarios y con ello más importancia colocándose muy de cerca a las más nombradas hasta el momento;Facebook, Twitter. Se lanza en junio de 2011 y en julio del mismo año había conseguido 10 millones de usuarios. Hoy día tiene más de 380 millones de usuarios y ocupa un puesto entre las cinco más seguidas.

 

 

Por este motivo, hemos querido igualmente sumar al portal Brito Prensa Racing, la red representada con una G mayúscula y signo más para así puedan las potenciales visitas de esta red social poder conocer la actualidad informativa desde un punto más de los que ofrece la amplia carretera electrónica denominada internet.

 

 

De esta forma, invitamos a todos los que lo deseen, seguirnos desde Google Plus , ya que se encuentra funcionando y dando información puntual desde principios del presente mes.

 

 

Así mismo, quienes no se hayan sumado a otras redes sociales de nuestro portal Brito Prensa Racing; y quieran seguir nuestras noticias del motor diariamente a través de sus móviles, tablets; podrán hacerlo a través de:

 

Facebook: Búscanos por Brito Prensa Racing

 

Twitter: @RevistaBPR

 

Linkedin: Búscanos por Brito Prensa Racing

 

Google +:+Brito Prensa (https://plus.google.com/108245686418324793864).com/108245686418324793864)

Deja una respuesta