Brillante final para Manolo y David tras su paso por el Rallye Maspalomas

Aunque ya venían siendo líderes respecto su categoría y con la intención de disfrutar y tomarse esta prueba un tanto más relajado, desde el primer tramo hicieron denotar su autoridad en el trazado acumulando tan sólo 0.8 puntos respecto a los 4.0 respecto del segundo participante en Regularidad Sport Media Alta.

Manolo

Una primera jornada que terminaba con este tramo espectáculo comandando como bien sabe hacer esta temporada el equipo Manolo Hernández y David Bethencourt con su impetuosa montura Renault 5 Turbo 2.

La jornada del sábado sería de nuevo dominada por este equipo de manera autoritaria, desde el segundo hasta el último tramo del rallye. Un excelente trabajo que realizaban el conjunto a los mandos de su Renault 5 Turbo 2, y que volvían hacer de las suyas una vez más en esta última prueba de la especialidad.

Un rallye y una temporada que no le serán fáciles de olvidar a este equipo, ya que han culminado una temporada 2015 de manera sobresaliente, no bajando la guardia nunca en esta 42 edición para imponerse nuevamente en este último rallye también. Luchando de principio a fin a la vez que disfrutaban de cada tramo; pero sin bajar las espadas hasta la conclusión de la misma finalizando con 194.2 puntos acumulados respecto los 348 del segundo y 474.9 del tercer clasificado en la general dentro de su modalidad.

Al respecto Manolo Hernández comentaba: “Esta última prueba de la temporada fue la culminación a una gran temporada. Un año para no olvidar permaneciendo grabado en mi mente.Fue un rallye Maspalomas muy duro pero controlamos bien los tiempos. Como siempre David hizo un buen trabajo y todo iba saliendo, a la vez que disfrutábamos de cada momento durante todo el rallye”

El programa deportivo 2015 del binomio Hernández – Bethencourt se hace gracias a: Mahepa, Parches y Ruedas, Fan Motor, Kia Telde-El Calero, Pole Position, Mecánica Venezuela

Deja una respuesta