Bradol en el mantenimiento del Kart de Luzmi Santana Ramos

¡ DiferenciAcción Natural !

 ABP-Sponsoing.-Team-n10_Luzmi-y-Bradol

El mundo de la competición es muy exigente y en particular con las mecánicas por lo que se hace necesario contar con los mejores productos para su mantenimiento y por extensión ampliar su fiabilidad.

 

Bajo esta premisa en el Luzmi & ABP Sponsoring Team nos hemos decantado por incorporar parte la gama de productos que ofrece BRADOL Lubricantes. Una elección que nos permitirá garantizar el mejor rendimiento bajo las condiciones más duras.

 

De esta manera el kart de Luzmi Santana Ramos, nuestra la joven y prometedora piloto canaria de karting, está siendo atendido con elementos como grasa para cadena, líquido de frenos y spray limpiafrenos, entre otros, con los que seguir brindando una vida larga para los diferentes elementos atendidos.

 

Con una primera temporada en acción (2014) ha sido 3ª en el Campeonato Autonómico de Karting de Canarias y 3ª en el Campeonato de Las Palmas, ambos títulos logrados dentro de la categoría de Alevín.

La próxima cita de Luzmi se llevará a cabo los días 7 y 8 de noviembre en el Circuito de Maspalomas con el evento valedero para el Campeonato Autonómico de Karting, Campeonato Provincial de Las Palmas así como para el Trofeo Cabildo Insular de Gran Canaria y encuentro que compartirá acción con la tercera entrega del Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuito 2015.

 

Alfredo Barreto Pacheco, Managing-Director : “Los productos para el mantenimiento de nuestro kart tienen parte en nuestro presupuesto por lo que es necesario elegir bien que usamos. Con BRADOL, junto a sus precios de mercado muy económicos contamos con un asesoramiento personalizado, aspectos que nos permitirán seguir ofreciendo la tranquilidad técnica que la carrera deportiva de Luzmi Santana exige”.

 

Sergio Santana Mateo, Responsable Técnico : “Contar con BRADOL,  nos está resultando una experiencia positiva desde el punto de vista de rendimiento mecánico, así como de apoyo en los proyectos deportivos de Luzmi Santana”.

 

El Luzmi & ABP Sponsoring Team cuenta, por el momento, con las importantes colaboraciones de: Gonart, Karting Competición (Gonzalo Artíles); Bradol Lubricantes – Las Palmas; Barbeito Sport Automecánica, S. L.; Publicidad Lumeva; Racing Kart Maspalomas y la comunidad en la red social https://www.facebook.com/pages/Maserati-Corse-Canarias/1436087030020161

Deja una respuesta