¡Bombazo informativo!. Tus palabras y tus acciones siempre serán el reflejo de lo que florece en tu corazón

FSC, a por otro sueño despierto por cumplir en Portugal. Confirmado que estararemos presente en la próxima edición de Rallye Serras de Fafe 2020

Para nosotros, y la familia de FSC son momentos de mucha alegría y emoción. Porque sabemos la dificultad que tiene lo que trabajamos y vivimos diariamente. Para nosotros que tenemos los pies en la tierra, la cabeza, corazón y alma  en su sitio y sabemos de donde venimos y a donde vamos. Podemos confirmar que nuestro próximo viaje y sueño despierto será Portugal.

 

Hoy la alegría es enorme porque hace unos meses no teníamos ni idea lo que haríamos en 2020. Desde que hemos comenzado el 2020 si sabíamos lo que queríamos, y es vivir nuestros sueños y hacer nuestro trabajo lo mejor posible, sobre todo disfrutar de lo que más nos gusta, encanta, y apasiona que no es otra cosa que el Mundo del Motor.

 

Han pasado trece días del nuevo año y los procedimientos van por su cauce, con pequeños gestos y detalles, que marcan la diferencia y dejan una huella imborrable en nosotros. Está claro que nada es imposible solo la muerte para todo lo demás siempre hay una solución.

 

Piensa en grande, sueña en grande, vive en grande. Nos vemos en nuestro próximo tramo, itinerario y recorrido, Rallye Serras de Fafe. Gracias de corazón amigo por hacer los sueños realidad. Sin ti, sin dudas no sería posible. Gracias por tanto. Perdón por tan poco. Seguimos mejorando y creciendo un año más juntos. ¡Que no te lo cuenten!. Síguenos, te sorprenderás.

Deja una respuesta