¡BOMBAZO INFORMATIVO!. Supuestamente cerrado acuerdo Islas Canarias, 2023, 2024 ERC y 2025 WRC

El Rally Islas Canarias, parece ser que cierra un acuerdo para seguir en 2023 y 2024 en el FIA ERC y en 2025 en el Mundial de Rallys.

Fabia Rally2

A nuestra redacción, nos ha llegado un CHIVATAZO de que el comité organizador del Rally Islas Canarias ya habría firmado un contrato de acuerdo con WRC Promoter, quien tiene los derechos comerciales del FIA ERC y del Mundial de Rallys (WRC), para estar las dos próximas temporadas 2023 y 2024 en el FIA ERC.

Y ahora viene el Bombazo Informativo parece ser que supuestamente a la misma vez a firmado un acuerdo para que en 2025 el rally más importante, más emblemático, más querido por todos y el mejor escaparate de todos, para ofrecer todas y cada una de las Islas Afortunadas al Mundo Mundial. Sin lugar a dudas, mejor escaparate que Rally Islas Canarias no hay ninguno para ofrecer lo mejor de todas y cada una de las Islas Canarias. Canarias una sola. A falta de confirmación, por ambas partes. Iremos viendo acontecimientos.

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Islas Canarias
Regional
Manuel Guillén Pestana

¿Conoces nuestra página web?

Actualidad de FSC al día con la información del Mundo del Motor ¡Mantente actualizado con las últimas Noticias Racing, pruebas y eventos del deporte del