¡Bombazo Informativo!. Elegido piloto, HCM temporada 2023

Comienza un nuevo año con incertidumbre en el Automovilismo Canario después de la guerra titánica para elegir nuevos presidentes en cada federación. Como bien escribimos siempre. Deporte de ricos que practican los pobres y Deporte de ricos que practican los pobres.

Fotografía: https://motorsport.hyundai.com/

Rally

En fin… el mismo cuento y la misma historia de siempre. Lo mejor que se puede hacer es quedarse con todo lo positivo que tiene y que hay en el mejor deporte del Mundo. Sin lugar a dudas, adiós gracias es bastante.

Sin lugar a dudas los verdaderos protagonistas son los deportistas, tanto piloto como copilotos. Adiós gracias lleno de nuevas sorpresas, sorpresas. Y aquí va una de ellas. Por favor no se lo digas a nadie. Porque nadie lee, lo que se comparte y se pública en FSC, y tampoco, nadie escucha todo lo que compartimos en los directos y las entrevistas que hacemos cada vez que nos los permiten. Y mejor no escribir sobre esté asunto y tema en cuestión porque no vale ni merece la pena ponernos a la altura de nadie. Todo lo contrario.

Desde hace unos días nos ha llegado a nuestra redacción un “CHIVATAZO” que parece ser, que supuestamente, según se dice, se comenta y se rumorea, que nos dijo un pajarito que ni Yeray Lemes, ni Craig Breen será uno de los pilotos del Hyundai i20 N Rally2 de Hyundai Canarias Motorsport. A día de hoy ya tienen elegido y confirmado el piloto y su copiloto.

Aunque de momento no quieren contar ni desvelar nada desde la dirección de HCM. Ya que lo harán en una presentación por todo lo alto, con sorteos, sorpresas, sorpresas y tirando la casa por la ventana. Así que mantente muy atento a nuestra web y todas nuestras redes sociales. Porque más pronto, que tarde, seguramente saltará el “Notición”. Y hasta aquí podemos escribir y compartir un poco de información. Continuará…

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Regional
Manuel Guillén Pestana

David Mendoza debuta en Arico

  El piloto grancanario David Mendoza junto al copiloto tinerfeño Nazer Ghuinem con el Toyota Starlet finalizan de menos a más la primera prueba de

La Palma
Regional
manuel

Relación de inscritos Barlovento

A continuación les compartimos la relación de inscritos de la 43º edición de la Subida Barlovento en La Palma – 2022.   También les compartimos