Bolaños y Herrera presentes en la 35º edición del Rallye Villa de Teror

Vicente Bolaños y Magnolia Herrera afrontan su participación en esta edición del Rallye Villa de Teror, donde se sienten especialmente motivados por conseguir un buen resultado final.

MGP_0477

Una prueba puntuable para el Campeonato Provincial de Rallye de Las Palmas, donde el equipo quiere lograr el mejor resultado posible de cara el campeonato de rallyes de asfalto. Con mucho esfuerzo, pero con una gran ilusión por estar de nuevo en la línea de salida de esta prueba.

La escudería Aterura repite el recorrido del año pasado, los tramos serán Ariñez-Teror con 13,76Km, Zumacal-Los Castillos con 7,52Km y Caminito de Teror con 7,76Km.

Este fin de semana tendrá el equipo Azul Racing una nueva cita con su habitual montura el Mitsubishi Lancer Evolution IX N Plus.

“Somos conscientes de la importancia del resultado de este rallye, pero nuestro principal objetivo es ir rallye a rallye, queremos obtener un buen resultado que será nuestro principal objetivo. Nos tomamos el rallye de menos a más con la idea clara de acabar y si es en lo más alto del pódium final mejor.” Nos comentaba, Vicente Bolaños.

“Estamos muy contentos de estar nuevamente en una edición más de este emblemático rallye, es por ello que esperamos obtener un buen resultado final. Nuestro principal objetivo es divertirnos y divertir a todos los aficionados con nuestro paso por los tramos.”Nos comentaba, Magnolia Herrera.

Serán un total de 79,36 kilómetros cronometrados los que tendrán que disputar en el 35º Rallye Villa de Teror, que gracias a nuestros patrocinadores harán posible que estemos en la línea de salida.

 

Deja una respuesta