Biasion, Kankkunen y Delecour: Desafío entre aces en el Rallylegend

La lista de inscritos del 13 Rallylegend está empezando a tomar forma y sustancia, prevista en la República de San Marino el próximo 8 al 11 octubre.

Los primeros nombres de «grandes» que participan de Rallylegend han entrado en la categoría de «mito», bajo el Trofeo Hankook Rallylegend.

Será un reto increíble, la renovación de los recuerdos de las batallas deportivas sobresalientes: la que existe entre el dos-veces-campeón del mundo Miki Biasion con el Lancia Delta Integrale y el Fin Juha Kankkunen, desde la cumbre de sus 4 títulos mundiales, ¿quién lo hará tener un Toyota Cerlica St 205 a su disposición en San Marino. Un reto que se añadirá con un poco más de adrenalina con la participación del francés François Delecour, vice campeón mundial de rally en 1993, a partir de la manifestación con un Ford Escort Cosworth, a la derecha uno de los que solía reunirse con hace algunos años.

Tres de una especie que también tendrá que hacer frente a otros campeones feroces que anunciaron su presencia.

biasion

Tales como el uruguayo Gustavo Trelles, rey del Campeonato del Mundo de Grupo N 1996-1999, que conducir un Toyota Celica St 205. Vamos a ver a continuación, Marc Duez en un Bmw M3: el tres veces campeón belga, también se comprometió en el Mundo Rally Championship, pero lo más importante ganador de varios 24 Horas de Spa y de Nürburgring, más allá de varios podios en las legendarias 24 Horas de Le Mans. La nueva entrada en Rallylegend es Rui Madeira, primer piloto portugués en ganar un campeonato del mundo FIA, el Campeonato de Fabricantes en 1995, quien conducirá un Mitsubishi Lancer, muy similar a la que utilizó hace 20 años.

Para mantener el honor de los pilotos italianos, entre los primeros en inscribirse fue «Lucky» Battistolli, quien conducirá un Lancia Delta Integrale: piloto muy rápido, protagonista de las manifestaciones de la década de 1970 y 80, «Lucky» demostró su talento es intacta, al ganar el Campeonato histórico europeo de la reunión en 2014 en el Lancia 037.

El punto de referencia WWW.RALLYLEGEND.COM SITIO WEB PARA INFORMACIÓN

La página web www.rallylegend.com es el punto de referencia oficial para obtener información oficial sobre todo en el caso de San Marino. La página web se actualiza constantemente con todas las comunicaciones, las direcciones, las noticias sobre Rallylegend.

Facebook: Rallylegend Oficial página de Facebook

Deja una respuesta