Benítez, con MV Racing SP2 en Pozo Izquierdo

Samuel Benítez con el MV Racing SP2 a intentar mejorar y evolucionar un poco más en el II Slalom Pozo Izquierdo – Santa Lucía.

Samuel Benítez, debutando en el Campeonato Insular de Gran Canaria 2021 en su segunda prueba donde competirá con el MV Racing SP2 saldrá con algunas mejoras de suspensión y reglajes. Buscando mayor comodidad y tracción e intentar ir mejorando poco a poco. Y a medida de ir haciendo carreras pues ir evolucionando y poder avanzar. La ilusión, es poder acabar el primero, sin tener que abandonar. En el primer Slalom Pozo Izquierdo – Santa Lucía terminó en la cuarta posición. Siendo su primera carrera e incluso realizando un Test en donde tenia algunos problemas con su Car Cross por un pequeño percance que adiós gracias subsano rápidamente su gran equipo.

Este proyecto es posible gracias a la colaboración y el apoyo de los siguientes patrocinadores y amigos: Transporte y Excavaciones Bernal S.L, Oliva Automoción S.L, BP El Taro, Gotrusk, La Tasquita Casa Rivero,Truck Bus, MV Racing Canarias y el equipo, César Santana, Berto García, y Borja Oliva.

Patrocinadores Foto Sport Canarias