Benítez, con MV Racing SP2 en Pozo Izquierdo

Samuel Benítez con el MV Racing SP2 a intentar mejorar y evolucionar un poco más en el II Slalom Pozo Izquierdo – Santa Lucía.

Samuel Benítez, debutando en el Campeonato Insular de Gran Canaria 2021 en su segunda prueba donde competirá con el MV Racing SP2 saldrá con algunas mejoras de suspensión y reglajes. Buscando mayor comodidad y tracción e intentar ir mejorando poco a poco. Y a medida de ir haciendo carreras pues ir evolucionando y poder avanzar. La ilusión, es poder acabar el primero, sin tener que abandonar. En el primer Slalom Pozo Izquierdo – Santa Lucía terminó en la cuarta posición. Siendo su primera carrera e incluso realizando un Test en donde tenia algunos problemas con su Car Cross por un pequeño percance que adiós gracias subsano rápidamente su gran equipo.

Este proyecto es posible gracias a la colaboración y el apoyo de los siguientes patrocinadores y amigos: Transporte y Excavaciones Bernal S.L, Oliva Automoción S.L, BP El Taro, Gotrusk, La Tasquita Casa Rivero,Truck Bus, MV Racing Canarias y el equipo, César Santana, Berto García, y Borja Oliva.

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Mundial
Manuel Guillén Pestana

Presentada la ruta del Dakar 2018

La cuenta atrás para el Rally Dakar 2018 ha comenzado con la presentación oficial del trazado de esta prueba por A.S.O, la entidad organizadora de