BE Motorsport concluye su pretemporada en Valencia

El equipo español, que participará en el certamen europeo V de V con un Ligier-Nissan JSP3 LMP3, completó la pasada semana dos jornadas de entrenamientos en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Los pilotos del equipo, Javier Ibrán, Toni Castillo y Mathijs Bakker, estuvieron acompañados por una leyenda de Le Mans como Jan Lammers.

478e2c0b-af95-4bff-802b-de45ca8510d4 

La pretemporada concluyó a finales de la pasada semana para BE Motorsport. El equipo español completó dos jornadas de entrenamientos en el Circuit de Barcelona-Catalunya con sus tres pilotos ya confirmados para el V de V, los españoles Javier Ibrán y Toni Castillo y el holandés Mathijs Bakker, alternándose al volante del novísimo Ligier-Nissan JSP3 LMP3. Para evolucionar de la manera más rápida y eficaz posible al volante del prototipo francés, la tripleta de BE Motorsport contó con la inestimable colaboración de Jan Lammers, ex piloto de Formula 1 e IndyCar y ganador de carreras tan importantes como las 24 horas de Le Mans, en 1988, y 24 horas de Daytona, en 1990. Lammers aportó su valiosa experiencia durante su estancia en el box del equipo BE Motorsport.

“Estos dos días de entrenamientos en Barcelona nos han servido para dar un claro paso adelante, prosiguiendo con el trabajo anteriormente realizado en otros trazados como Estoril. Fue un verdadero placer contar con la presencia de un piloto como Jan, pues nos ayudó a evolucionar el coche antes de la primera carrera del V de V que se celebrará en este mismo circuito el próximo mes de Marzo”, explicó un Ibrán que se mostró confiado en “poder hacer una buena temporada. Va a ser difícil, porque será un campeonato de mucho nivel y nuestro estreno con un LMP3, pero soy optimista. Los tres pilotos tenemos experiencia en este tipo de carreras y además ya nos conocemos y hemos competido juntos en el pasado”.

La temporada del V de V se iniciará en Barcelona (18-20 de Marzo), visitando posteriormente Le Mans-Bugatti (22-24 de Abril), Paul Ricard (20-22 de Mayo), Motorland Aragón (1-3 de Julio), Mugello (9-11 de Septiembre), Magny Cours (7-9 de Octubre) y Estoril (4-6 de Noviembre).  

Deja una respuesta