El equipo español, que participará en el certamen europeo V de V con un Ligier-Nissan JSP3 LMP3, completó la pasada semana dos jornadas de entrenamientos en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Los pilotos del equipo, Javier Ibrán, Toni Castillo y Mathijs Bakker, estuvieron acompañados por una leyenda de Le Mans como Jan Lammers.
“Estos dos días de entrenamientos en Barcelona nos han servido para dar un claro paso adelante, prosiguiendo con el trabajo anteriormente realizado en otros trazados como Estoril. Fue un verdadero placer contar con la presencia de un piloto como Jan, pues nos ayudó a evolucionar el coche antes de la primera carrera del V de V que se celebrará en este mismo circuito el próximo mes de Marzo”, explicó un Ibrán que se mostró confiado en “poder hacer una buena temporada. Va a ser difícil, porque será un campeonato de mucho nivel y nuestro estreno con un LMP3, pero soy optimista. Los tres pilotos tenemos experiencia en este tipo de carreras y además ya nos conocemos y hemos competido juntos en el pasado”.
La temporada del V de V se iniciará en Barcelona (18-20 de Marzo), visitando posteriormente Le Mans-Bugatti (22-24 de Abril), Paul Ricard (20-22 de Mayo), Motorland Aragón (1-3 de Julio), Mugello (9-11 de Septiembre), Magny Cours (7-9 de Octubre) y Estoril (4-6 de Noviembre).