Bauza – Godoy con BMW en el Isla Mallorca

El equipo formado Guillermo Bauza y Juan David Godoy con BMW 325IX participarán en los próximos 10 – 12 de marzo en la XVIII edición Rally Isla Mallorca 2022.

Texto: https://www.rallyislamallorca.com/

Fotografía: Juan David Godoy

BMW

14 tramos!

Rally de 3 días con más de 500 kilómetros de los cuales se realizan 170 en carretera cerrada.

CATEGORÍAS: COMPETICIÓN / YOUNGTIMERS / REGULARIDAD

Competición: Vehículos de competición conformes a la legislación vigente para la circulación construidos entre el 01/01/1931 y el 31/12/1981

Youngtimers: Vehículos de Turismo (T) de Turismo de Competición (CT) de Gran Turismo (GT) y de Gran Turismo de Competición (GTS) de los grupos A y B modelos homologados entre 01/01/1982 y el 31/12/1994

Regularidad: Vehículos fabricados hasta 1985

Somos un evento que ya lleva 17 años disputándose el segundo fin de semana de cada mes de marzo en este lugar privilegiado del Mediterráneo.

Cuenta con una logística de más de 150 profesionales y ya es un referente en seguridad, organización, cronometraje, y el único que consigue unificar competitividad y el placer de conducir.

Ha conseguido atraer a pilotos de toda Europa teniendo un porcentaje del 90% de repetidores que claramente explica la calidad y el disfrute año tras año de nuestros pilotos.

Actualmente ha conseguido posicionarse entre los 5 mejores eventos del año que se realizan en Mallorca, frente a acontecimientos como la Copa del Rey de vela o el Mallorca Open – WTA Tennis Tournament, entre otros.

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Mayte
Regional
manuel

Gutiérrez de coche cero en La Cumbre

Mayte Gutiérrez herreña de pro participará de coche cero en la próxima edición de la Subida La Cumbre 2022. “Pues es algo indescriptible. Este mundo