Bardahl Canarias, con Medina – Santana en el Ciudad de La Laguna

BARDAHL CANARIAS JUNTO A PABLO MEDINA Y ROBERTO SANTANA EN EL CIUDAD DE LA LAGUNA.

La apuesta de Bardahl Canarias por el automovilismo sigue asumiendo relevancia. Ante la advertencia de que participaría activamente en el Rally Ciudad de La Laguna llega una incorporación más a la lista de inscritos de la prueba:

Pablo Medina y Roberto Santana, a bordo del habitual Honda Civic que porta el patrocinio de la marca, es otro de los proyectos que Bardahl apoya en Gran Canaria y en el que confía deportivamente.

A Pablo le acompaña un palmarés muy amplio con grandes éxitos en el territorio peninsular y es un gran orgullo para la marca seguir apoyando su proyecto en busca de nuevas metas deportivas que pongan en valor las virtudes del grancanario al volante.

Bardahl, llevara a Medina – Santana a una prueba valedera para el certamen tinerfeño que recoge monturas de hasta 1600cc por lo que la batalla del joven binomio está servida debido al enorme nivel del que goza la competición chicharrera.

En este caso, con alguna novedad en la rotulación del Honda, el equipo está listo para hacer el mejor trabajo posible en Tenerife y mantenerse en activo tanto en Gran Canaria como en el resto del territorio, manteniendo así la forma para afrontar los nuevos retos que traiga consigo.

Tras el Comarca Norte, en el que también participarán, les espera una travesía

hasta el Muelle de Santa Cruz de Tenerife, y de ahí, rumbo a La Ciudad de Los Adelantados.

Patrocinadores Foto Sport Canarias