Banque PSA Finance y el Grupo Santander amplían su colaboración a Brasil PSA Peugeot Citroën reforzará su competitividad en Brasil.

Tras la firma de un acuerdo de asociación en Europa entre Banque PSA Finance y Santander Consumer Finance, PSA Peugeot Citroën y Banque PSA Finance anunciaron el 24 de julio la firma de un acuerdo marco con Banco Santander Brazil, que permitirá desarrollar una asociación entre ambos grupos en Brasil.

PSA

Para esta operación, Banco Santander Brazil comprará títulos de las sociedades financieras del Grupo en Brasil, de manera que esta asociación se desarrollará bajo la fórmula de una entidad financiera compartida al 50% entre Banque PSA Finance y Banco Santander Brazil.

La operación se someterá a la aprobación de las autoridades de competencia y a las de regulación.

Jean-Baptiste de Chatillon, Director Financiero de PSA Peugeot Citroën y Presidente de Banque PSA Finance ha comentado el acuerdo en los siguientes términos: “Este acuerdo es primordial para la reconstrucción de las bases económicas del Grupo en Brasil. Esta asociación con Banco Santander Brazil permitirá a Banque PSA Finance ofrecer precios competitivos a los clientes de nuestras tres marcas: Peugeot, Citroën y DS.”

 

Sobre PSA Peugeot Citroën

Con tres marcas de renombre mundial, Peugeot, Citroën y DS, el Grupo vendió 3 millones de vehículos en todo el mundo en 2014. Segundo constructor automovilístico europeo, realizó una cifra de negocios de 54.000 millones de euros en 2014. Además, confirma su liderato europeo en bajas emisiones de CO2, con una media de 110,3 gramos de CO2/km en 2014. PSA Peugeot Citroën está presente en 160 países. Sus actividades se extienden asimismo a la parte financiera (Banque PSA Finance) y a los equipos para la industria del automóvil (Faurecia).

Para más información, visite http://www.psa-peugeot-citroen.com

 

Sobre Banque PSA Finance

Estrechamente asociada a las políticas comerciales de Peugeot, Citroën y DS, Banque PSA Finance (BPF) asegura en los 23 países en que está implantada, sola o en JV, la financiación de las ventas de los vehículos a través de las redes de las tres marcas. La Asociación firmada en julio de 2014 con Santander Consumer Finance para la creación de sociedades comunes o acuerdos comerciales en 11 países europeos permite reforzar la competitividad de las tres marcas del Grupo PSA Peugeot Citroën en Europa.

Para más información, visite: http://www.banquepsafinance.com

Deja una respuesta