Aznar y Galán a rematar la temporada con el título de copilotos

PREVIO RALLYE CIRCE VALLE DEL GENAL

Texto y fotografía: www.aznarcompeticion.com

José Antonio Aznar ya se aseguró matemáticamente su séptimo campeonato de Andalucía de Rallyes con el triunfo logrado a principios de noviembre en el rallye Sliks Sevilla. Entonces no le pudo acompañar José Crisanto Galán, que volverá a ocupar este fin de semana el asiento de la derecha del Porsche del almeriense en la última cita del certamen, el rallye CIRCE Valle del Genal, con el objetivo de conseguir el que sería su sexto título andaluz de copilotos.

 

La nueva competición, organizada por RS Sport, se estrena siendo puntuable con coeficiente 5 para el Campeonato de Andalucía de Rallyes de Asfalto en sus especialidades de velocidad y regularidad. El rallye malagueño se disputará íntegramente a lo largo de la jornada del sábado sobre un recorrido de cerca de 150 kilómetros de longitud, de los que algo más de 80 serán cronometrados, repartidos en ocho pruebas especiales con cinco tramos diferentes.

 

Para Aznar y Galán el CIRCE Valle del Genal se presenta con la doble meta de cerrar la temporada con un nuevo triunfo que añadir a los cinco ya alcanzados por el piloto almeriense en las seis anteriores pruebas del campeonato, y certificar la consecución del título de copilotos, clasificación en la que Crisanto ocupa la primera posición pese a no haber podido participar en el SILKS Sevilla. Sería el broche perfecto para otra campaña extraordinaria en la que, por séptimo año consecutivo, han vuelto a ser los grandes dominadores del andaluz de rallyes pese a los cambios en la reglamentación técnica que perjudicaron las prestaciones de su Porsche.

 

Más información sobre el Rallye CIRCE Valle del Genal en la web de su organizador: www.rssport.es

 

Clasificación Campeonato de Andalucía de Rallyes – Pilotos
1 José Antonio Aznar 598 puntos
2 Rafael Galán 430 puntos
3 José A. Caballero 370 puntos
4 Antonio Pérez 230 puntos
5 Juan José García 189 puntos

 

Clasificación Campeonato de Andalucía de Rallyes – Copilotos
1 José Crisanto Galán 483 puntos
2 Rocío Espinosa 444 puntos
3 Miguel A. Peralbo 251 puntos
4 Álvaro Ruiz 232 puntos
5 Aurora Hernández 189 puntos

Deja una respuesta