Aznar se impuso con su Porsche en la categoría de carrozados

CRONOMETRADA DE LA RÁBITA

 

Ganar disfrutando del verano, ese fue el inmejorable resultado de la participación de José Antonio Aznar en la sexta edición de la cronometrada de La Rábita. El piloto almeriense se adjudicó la victoria en la categoría de carrozados de la prueba disputada en Albuñol, situando además su Porsche en la segunda posición de la general scratch, sólo superado por uno de los cuatro rápidos prototipos del grupo CM que compitieron en la categoría de monoplazas.

 

Aunque no está siguiendo el certamen de cronometrdas, José Antonio Aznar tomó parte en la prueba dada su amistad con el equipo organizativo de Motor a Fondo de Vicar y para mantenerse activo durante la pausa veraniega y empezar a coger ritmo de cara a la segunda mitad de la temporada.

 

Después de lograr el segundo mejor tiempo entre los carrozados (quinto absoluto) en la manga de entrenos, el piloto del Automóvil Club de Almería dominó con claridad al resto de turismos en las tres mangas de carrera. Al volante de su Porsche, Aznar fue el único participante en la categoría de carrozados que rodó en 46 segundos, crono que logró en las tres mangas oficiales para acabar adjudicándose la victoria por un amplio margen de casi seis segundos respecto a su más inmediato perseguidor.

 

La privilegiada situación de la prueba, al lado del mar, y el magnífico día de verano en el que se desarrolló la carrera, contribuyeron además al disfrute de Aznar y todo su equipo, que compaginaron la competición con un magnífico día de playa. De hecho, el piloto tuvo incluso tiempo de darse un refrescante baño entre manga y manga, algo inusual en cualquier otra carrera y que resultó especialmente agradecido en esta ocasión, dadas las altas temperaturas que acompañaron a los participantes a lo largo de toda la jornada.

 

Clasificación Cronometrada La Rábita, carrozados

1 José Antonio Aznar (Porsche 911 GT3) 02:19.459

2 Cristobal Palacios (Ford Sierra Cosworth) 02:25.272

3 Carlos Rodríguez (Mini John Cooper) 02:27.348

4 José Francisco Ruiz (Peugeot 205 Maxi) 02:29.612

5 José Carlos Lirola (Renault Clio Williams) 02:29.638

Deja una respuesta