Aznar se despide de su actual Porsche en Somontín

PREVIO CRONOMETRADA BALCÓN DEL ALMANZORA

 

José Antonio Aznar disputará este fin de semana en la V Cronometrada al Balcón del Almanzora – Somontín. El piloto almeriense no podía faltar a la prueba organizada por el AC Balcón del Almanzora, con su buen amigo Salvador Segura a la cabeza, y será de la partida con su actual Porsche 911 GT3, que pilotará por última vez en competición.

 

El coche ha sido adquirido recientemente por el piloto canario Toñín Suárez, por lo que una vez concluida la cronometrada de Somontín está previsto su envío a Lanzarote. Mientras tanto, de forma prácticamente simultánea, llegará a las instalaciones de ProRallye, en Málaga, para iniciar su preparación para rallyes, la nueva unidad del GT alemán que ha adquirido Aznar. Se trata de un modelo más moderno del Porsche GT3 Cup, del año 2011, procedente de Gran Bretaña y con el que José Antonio espera debutar en el rallye Sierra de Cádiz, a finales de Septiembre.

 

En Somontín, Aznar tratará de despedirse del mejor modo posible del Porsche con el que tantos éxitos ha logrado en las tres últimas temporadas. Un coche con el que el piloto del Automóvil Club de Almería ha logrado victorias y títulos en rallyes, montaña, rallycronos y cronometradas. Además, la prueba del Balcón del Almanzora servirá a José Antonio para mantener el ritmo de competición durante la larga pausa veraniega en el calendario del andaluz de rallyes, su principal objetivo de esta temporada.

 

La quinta edición de la Cronometrada al Balcón del Almanzora – Somontín arrancará oficialmente en la tarde del sábado, con la entrega de documentación y las verificaciones técnicas opcionales, a partir de las ocho de la tarde. Toda la actividad competitiva tendrá lugar el domingo, cuando se llevarán a cabo las mangas de entrenos, a partir de las ocho de la mañana, y de carrera, con inicio previsto para las diez y media. Toda la información sobre la prueba está disponible en www.codea.es

Deja una respuesta