Aznar favorito en la cita final del Campeonato de Andalucía

PREVIO RALLYE CIUDAD DE UGÍJAR

015aznar-preugijar

Con su tercer título consecutivo de Campeón de Andalucía de Rallyes ya asegurado, José Antonio Aznar buscará cerrar este fin de semana su magnífica temporada en el certamen con un nuevo triunfo en la prueba final del campeonato, el rallye Ciudad de Ugíjar.

Haciendo equipo de nuevo con su habitual copiloto, José Crisanto Galán, el piloto almeriense partirá con el número 1 en las puertas de su nuevo Porsche con el que se presenta como el máximo favorito para lograr otra victoria en la prueba de las Alpujarras. Aznar y Galán ya ganaron el año pasado el rallye de Ugíjar, que entonces fue la cita de inicio de temporada en el certamen andaluz de la especialidad.

La cuarta edición de la competición que organiza el Club Deportivo CODA presenta un recorrido dividido en cinco secciones de dos tramos cada una que se disputarán a lo largo de la jornada del domingo. Serán, en total, algo más de cien kilómetros cronometrados repartidos en diez pruebas especiales en las que José Antonio tendrá una nueva oportunidad de seguir trabajando en la puesta a punto de su nuevo Porsche y de lograr un triunfo más con el que poner broche de oro a su tercer año como campeón andaluz de rallye.

Toda la información sobre el IV Rallye «Ciudad de Ugíjar – Alpujarra Oriental» en http://www.codea.es/

Tiempos en directo en http://tiempos-online.com/

CLASIFICACIÓN CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE RALLYES 2015
1 JOSÉ ANTONIO AZNAR 865 puntos
2 PEDRO CORDERO 606 puntos
3 JOSÉ ANTONIO CABALLERO 504 puntos
4 JOSÉ LUIS TORIL 306 puntos
5 FRANCISCO MIGUEL MOLINO 273 puntos

Deja una respuesta