Aznar compra S1 ex Carro

José Antonio Aznar a adquirido el Audi Sport Quattro S1 exRaúl Carro

El Monstruo del Grupo B

Sin dudas el Audi Sport Quattro S1 es uno de los coches de competición mas llamativos de los que han pasado por Canarias y uno de los coches más «TODOPODEROSO» de la historia del Mundial Rally. En su época fue apodado por sus pilotos como «The Monster». Audi Sport Quattro S1 E2 fue la máxima expresión del grado de exigencia y brutalidad para los pilotos profesionales del Mundial de Rally en aquellos años y tiempos pasados, que marcaron una de las épocas dorada del automovilismo deportivo a nivel mundial.

Parte de la trayectoria profesional del piloto alemán Walter Röhrl estuvo marcada por el Audi Audi Quattro S1E2 quien declaraba: «La brutal aceleración de este automóvil te deja literalmente aplastado contra el asiento». Los Grupo B dejaron un pasado irrepetible. Las fotografías y videos de aquellos espectaculares coches de competición y de aquellos pilotos luchando por mantener todo bajo control y los copilotos cantándoles las notas, sin dudas, nunca quedarán en el olvido.

Con este gran legado resulta misión casi imposible encontrar unidades originales, aunque siempre hay una segunda opción. Está espectacular réplica del Audi Sport Quattro Coupe S1 E2, que acaba de comprar José Antonio Aznar un privilegio para aquellos que viven enamorados de la marca, modelo, y del Rally como el amigo José Antonio.

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Actualidad del mercado
Manuel Guillén Pestana

Nuevo Touran. Contactando con la familia

Las familias tienen una idea muy clara de cómo tiene que ser un automóvil adaptado perfectamente a sus necesidades. Si viajan niños a bordo necesitan