Aythamy Díaz inscrito en Lanzarote

Díaz es el tercer cursillista que se ha querido inscribir en el 1º Curso Copiloto de FSC en Overcame en San Bartolomé de Lanzarote.

Aythamy

Como bien dice el refrán Hijo de gato, caza ratones. Este refrán habla de la importancia de los factores genéticos a la hora de heredar habilidades para hacer algo. Sin lugar a dudas, Aythamy Díaz Rodríguez ha heredado desde su nacimiento hasta la actualidad de hoy en día la genética de su padre Agoney Díaz Santiago piloto lanzaroteño que desde su inicio en 2004 hasta 2021 ha estado compitiendo asiduamente.

También su tío Samuel Díaz Santiago ha participado en competición tanto en Rally como en Subida de Montaña. Le apasionan mucho los coches y las carreras en particular, ha crecido con este deporte gracias a sus padres. A continuación les compartimos un poco de su historia.

Conoce a… Aythamy Díaz Rodríguez…

Para los que no lo conozcan ni estén informados de quien es Aythamy Díaz Rodríguez pues Aythamy Díaz es un aficionado y futuro piloto que actualmente tiene 16 años, su pasión son los coches y sobre todo las carreras .

Desde muy pequeño, en su casa siempre han habido coches de Rally. Ya que su padre corre en Rally y de hay le viene su pasión, y como dice su padre tiene que empezar con él a correr de copiloto, para entender las cosas. A su madre, le hace mucha ilusión de verlos correr juntos y a la ves un poco de miedo.

Ya que con su padre también lo pasaba un poco mal jajaja pero siempre es la primera que esta al pie del cañón, y sus amigos pues contentos. Ya que Aythamy está haciendo su Opel Corsa, y sus amigos vienen a ayudarle. Y luego ellos también están haciendo algún Corsa y entre todos nos ayudamos.

El Curso de Copiloto de FSC lo quiere hacer para aprender cosas nuevas. Ya que le gustaría empezar a correr este año… Su objetivo ahora mismo es terminar el Opel Corsa que está haciendo junto a su padre. Para luego poder correr con él y que le enseñe. Para poder correr Aythamy en un futuro próximo de piloto.

Aythamy

Desde FSC queremos agradecer la confianza depositada de Aythamy Díaz Rodríguez en nuestro trabajo, en nosotros y en el 1º Curso de Copiloto de FSC en Lanzarote.

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Regional
Manuel Guillén Pestana

Éxito total en la Subida de Tejeda

En día primaveral y con una impresionante afluencia de público, la 17ª edición de la Subida de Tejeda se desarrolló por los cauces previstos, mejorando