Ávila y Sam Lok con Asia Racing Team en el Circuito da Guía de Macao

El Asia Racing Team contará con Rodolfo Ávila y Sam Lok en la última reunión de las TCR International Series y las TCR Asia en Macao.

2015_photo_news_298

Nacido en Portugal, Ávila es uno de los piloto de más éxito de Macao y desde 2009 se ha convertido en uno de los candidatos al título en el competitivo Porsche Carrera Cup Asia. A principios de este año, tuvo la oportunidad de conducir uno de los SEAT León para Asia Racing Team, venciendo en la ronda inaugural de las TCR Asia en Sepang.

 

Las carreras serán muy especiales para los pilotos de Macao y yo no soy la excepción. Conozco el circuito bastante bien, aunque es la segunda vez que corro allí con un turismo. Voy a tener que hacer algunas adaptaciones a mi estilo de conducción, pero mi objetivo es intentar hacerlo lo mejor posible, ya que el equipo está luchando por el título”, ha comentado Ávila.

 

Sam Lok, de Hong Kong, comenzó a correr hace dos años en el Lamborghini Super Trofeo Asia; más tarde compitió en el Ferrari Challenge de Asia-Pacífico y la Copa Volkswagen Scirocco de China, antes de regresar al Super Trofeo, donde se ha clasificado cuarto en la clase AM.

 

Lok ha declarado: “Ésta será mi segunda vez en el Circuito da Guia. Estoy feliz de que Asia Racing Team y StarSpeed ​​Racing me hayan ofrecido la oportunidad de participar en este gran evento. No tengo grandes expectativas, pero sí muchas ganas de adquirir  más experiencia en uno de los circuitos más exigentes del mundo. Participar en este evento, ya es un sueño para mí”.

 

Destacar que los pilotos de Asia Racing Team han ganado cuatro de las ocho rondas de las TCR Asia celebradas hasta ahora: Philippe Descombes (carreras 2 y 3), Ávila (carrera 1) en Sepang y Tin Sritrai (carrera 2) en Buriram.

2015_photo_news_298

Deja una respuesta