Avance Slalom Tinajo

Abiertas las inscripciones para el Slalom Regional de la isla de Lanzarote

El próximo sábado 24 de julio se disputará en la isla de Lanzarote la tercera cita del Campeonato de Canarias de Slaloms en Tierra, correspondiendo al IX Slalom Tinajo, organizado por el CD. Evesport y promovido por el Ayuntamiento de esta localidad lanzaroteña que da nombre a la prueba.
 
Desde hace una semana están abiertas las inscripciones y ya empieza a moverse la lista para un slalom, que será la única actividad sobre firme de tierra en Lanzarote antes de la prueba del CERT, el Rallye Isla de los Volcanes. El plazo para formalizar la participación acaba el jueves 15 de julio, con el objetivo de que todos los seguidores del Regional acudan a Lanzarote y al resto de equipos que siguen los rallys de tierra, ya que les servirá como una buena puesta a punto de los vehículos de cara al CERT, que se disputa 15 días después del Slalom de Tinajo. Daniel Guerra-Sergio Vera con Subaru Impreza han sido de los primeros equipos en inscribirse.
 
La localización de la prueba es la del tramo Tinajo-La Santa-Tinajo de 4,750 km de longitud, que se realizará en cuatro ocasiones, dos por sentido, sumando el tiempo de todas las pasadas para la clasificación final. El programa comienza desde las 9 horas con las verificaciones y continuará con la pasada de reconocimientos con coches de serie, de 11 a 12 horas. A continuación las cuatro mangas oficiales y se espera concluir con la entrega de trofeos sobre las 15 horas.
 
Las inscripciones tienen un coste de 150 euros para los turismos y 130 para monoplazas y quads. Y se podrán realizar en la web de la prueba: www.vmrm.net , donde también se puede consultar la lista provisional por orden de inscripción y otros más datos del slalom. 
 
José Luis Fragiel en car-cross y el equipo de Jésus Tacoronte-Mariola Sáez en turismos, son ahora mismo los líderes del Campeonato de Canarias tras su triunfo en La Palma, por lo que deberán estar en Lanzarote para continuar su escalada hacia los títulos regionales de slaloms.
 
Como complemento a esta información publicamos el espectacular cartel de la prueba, en una imagen realizada en este selectivo tramo de Tinajo-La Santa-Tinajo.

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Mundial
Manuel Guillén Pestana

A toda máquina para España

Comunicado y fotos: Marca M-Sport Team de la reunión del mundo Mads Ostberg y Éric Camilli 2016 continuarán su campaña en el Campeonato Mundial de Rally

Mundial
Manuel Guillén Pestana

Nuevo podio de Dani Sordo en Cataluña

Dani Sordo y Carlos del Barrio han finalizado en tercera posición el RallyRACC-Rally de España, penúltima prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes 2019. Texto: