Autoaxial inaugura su nuevo centro de ventas en el antiguo Salón Mercurio

 

El Grupo Axial continúa su expansión con la apertura de su nuevo centro de ventas en el antiguo Salón Mercurio, situado en el número 20 de la calle Diego Vega Sarmiento de Miller Bajo, en Las Palmas de Gran Canaria.

 

Invitación a la presentación de la nueva sede de Autoaxial

 

Mañana viernes 8 de mayo, a partir de las 20:00h en el antiguo Salón Mercurio Autoaxial, empresa perteneciente al Grupo Axial, tiene el placer de invitarles al acto de inauguración de su nuevo centro de ventas situado en el nº 20 de la calle Diego Vega Sarmiento, en el que estará presente Chema Ramos, Delegado de Ventas de Motorien acompañando en este día tan especial a todo el equipo humano del Grupo Axial.

 

Nos gustaría poder contar con su presencia. Reciba un cordial saludo.

 

El Grupo Axial sigue su expansión empresarial con la inauguración de su nuevo centro de ventas en el emblemático Salón Mercurio. Si a principios del pasado año abrió sus puertas Autoaxial “Taller Chapa y Pintura” y Automecánica Axial, con el objetivo de mejorar el servicio que ofrecen en esta zona a los clientes d e coche y moto, desde el pasado mes de abril comenzó su activi dad comercial en esta nueva sede del Salón Mercurio, una zona de alto valor estratégico situada en uno de los entornos con mayor actividad empresarial de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Con estas nuevas y modernas instalaciones, El Grupo Axial crece y evoluciona siempre fiel a su filosofía de servicio al cliente. Una imagen consolidada bajo los estándares de máxima calidad que el equipo dirigido por Yeray Ramos ha sabido consolidar en su larga trayectoria empresarial, creando un equipo humano compacto y unido.

 

El Grupo Axial está compuesto por Autoaxial, S.L. que engloba los departamentos de ventas de Motos Nuevas y Motos y Coches de Ocasión. Esta división del grupo está integrada en el Salón Mercurio que se presenta en público el viernes 8 de mayo, Por otro lado Autoaxial, S.L. dispone, a su vez, de Taller de Chapa y Pintura, situado en nº 26 de la calle Eufemiano Fuentes Cabrera y, por último, Automecánica Axial, S.L. , que se encuentra en el número 27 de la misma calle Eufemiano Fuentes Cabrera.

 

Autoaxial en su departamento de ventas de motos nuevas representa de manera oficial para la provincia de Las Palmas LML, Daelim, Hyosung y Hanway, cuatro de las marcas de Motorien cuyo responsable de ventas, Chema Ramos, estará presente en la puesta de largo de la nueva exposición. “Ser distribuidor autorizado de estas marcas supone un reto para nuestra empresa que afrontamos con mucha ilusión y con nuestra forma de hacer las cosas con la que buscamos la máxima satisfacción del cliente”, exponía Yeray Ramos quien nos hablaba de la importancia de la postventa para dar un servicio eficaz y de calidad a los clientes.

 

Los vehículos de cuatro ruedas tienen su protagonismo en Autoaxial Ventas con una de las mejores exposiciones de coches seminuevos de Canarias, tanto en el interior como en el exterior del Salón Mercurio y que, gracias a que está gestionada por grandes especialistas en compra-venta de vehículos de ocasión, expande día a día su actividad afianzando su posición gracias a la satisfacción de unos clientes fidelizados por el trato serio, responsable y profesional que lo han situado como referente en la capital grancanaria.

 

Autoaxial “Taller de Chapa y Pintura” es un centro que cuenta con las más modernas instalaciones para realizar con absoluta garantía cualquier trabajo de chapa y/o pintura en vehículos de dos y de cuatro ruedas: “Contamos con profesionales de dilatada experiencia, especialistas tanto en coches como en motos, que utilizan materiales y procesos de calidad para garantizarles un acabado perfecto en sus reparaciones”, nos cuenta el titular.

 

Automecanica Axial es un taller mecánico de coches y motos que ofrece un servicio integral al cliente. Desde las revisiones oficiales de las marcas que Autoaxial representa, a cualquier trabajo de mecánica preventiva, reparaciones pre ITV, electricidad, mecánica rápida, neumáticos, cambios de fluidos, etc.: “Disponemos de un equipo humano experto para garantizar al cliente un trabajo adecuado, así como para poder asumir cualquier responsabilidad en las operaciones efectuadas a su vehículo. Todos nuestros coches de ocasión pasan una profunda revisión por nuestro taller”, continuaba Yeray Ramos. “La apertura de este nuevo punto de venta del Grupo Axial supone una apuesta muy valiente que nace con la idea de recuperar al Edificio Mercurio como centro de referencia multimarca y de ocasión, en esta dinámica zona de la ciudad con tanta tradición en el mundo de la moto”, concluía.

 

Bajo la dirección de este joven empresario canario, el Grupo Axial, ha sabido imprimir en todo el equipo humano que lo compone el entusiasmo y el compromiso para desarrollar un nuevo modelo de gestión, basado en el compromiso con el cliente, compromiso con el empleado y compromiso con los proveedores.

 

Por todo ello el Grupo Axial quiere invitarles a la presentación que tendrá lugar el viernes 8 de mayo en el Edificio Mercurio de Miller Bajo, en Las Palmas de Gran Canaria para compartir con todos el comienzo de este nuevo proyecto de Autoaxial.

 

Deja una respuesta