«Auto Trophy 2015»: Audi se convierte en la marca más exitosa con cinco premios

Audi ha resultado ser la marca de mayor éxito en los premios «Auto Trophy 2015», tras realizarse un sondeo entre los lectores de la popular revista alemana Auto Zeitung, con nada más y nada menos que cinco reconocimientos a su gama de modelos. En la ceremonia de entrega de premios de este año, cuatro de los codiciados trofeos fueron para los modelos Audi A1, Audi A3, Audi Q7 y Audi R8. La marca de los cuatro aros también encabezó la categoría con el premio «Mejor Diseño de todo el mundo».

Winner of the Auto Trophy 2015: Audi R8 and Audi Q7

Winner of the Auto Trophy 2015: Audi R8 and Audi Q7

 

«Hemos estado a la cabeza con cuatro modelos, desde el compacto Audi A1, pasando por el A3, hasta el nuevo SUV Audi Q7 y el superdeportivo Audi R8. Estamos realmente encantados con la decisión de los lectores, lo que confirma que estamos ofreciendo coches de gran atractivo con un diseño superior en todos los segmentos” comentó Rupert Stadler, Presidente del Consejo de Dirección de Audi AG, en la ceremonia de entrega de premios en el Hamburg Cruise Center Altona.

 

La encuesta invitó a los lectores y usuarios a elegir sus coches favoritos por 28ª vez en la historia de este reconocimiento. Bajo el lema de «Auto Trophy se globaliza», la encuesta abarcó un total de 26 revistas del motor y portales en línea de los medios de todo el mundo.

 

Este reconocimiento a la gama de modelos Audi, es solo un ejemplo más de la firme apuesta de la marca por seguir innovando en sus modelos, con el fin de desarrollar vehículos más atractivos adaptados perfectamente para atender las exigencias de sus clientes. Todos los interesados podrán acercarse a la Red de Concesionarios Audi Canarias y encontrar toda la gama de modelos Audi a su disposición. Más información en la web oficial de la marca www.audicanarias.com.

Deja una respuesta