Auto Édal Ocasión nuevo patrocinador de FSC

FSC anuncia un acuerdo con Auto Édal Ocasión para la presente temporada 2021.

El director de FSC Manuel Guillén comunica que ha llegado a un acuerdo con Auto Édal Ocasión, que se convierte de esta forma en nuevo patrocinador de la próxima revista número 25, 26, etc. y a partir de ahora iremos colaborando mutuamente.

El acuerdo, gestionado desde la oficina principal que tiene Auto Édal Ocasión en La Palma, se ha firmado por varios números para la presente temporada. Se trata de un acuerdo muy importante para FSC, ya que la firma con Auto Édal Ocasión es el primero de patrocinio regional para el mercado de La Palma y cumple con el objetivo de seguir acercándose a los aficionados palmeros.

El director de FSC, Manuel Guillén, destaca que “nuestra alianza con Auto Édal Ocasión nos permitirá reforzar la influencia y el alcance de FSC en La Palma, donde seguimos trabajando para hacer crecer nuestra presencia en la Isla Bonita acercando a FSC a los aficionados, patrocinadores, colaboradores, clientes etc.. Esta alianza supone un gran éxito para FSC, especialmente en una época tan delicada y tan delicada como en la que nos encontramos ahora mismo a causa de la pandemia Covid19”.

Desde FSC, queremos agradecer a Auto Édal Ocasión y a su director y gerente Edgar Morales Luis su colaboración y su apoyo decidido e incondicional para con nosotros. Muchas gracias

Patrocinadores Foto Sport Canarias