Auto Édal Competición contentos con su participación en la IV Subida a San Isidro

Auto Édal Competición contentos con la participación de David Perdomo (clio cup) y Alejandro Palmero (325i E30) en la IV Subida a San Isidro.

 

Texto y fotografías: Auto Édal Competición

Arrancaba la competición en cuanto al asfalto se refiere en la isla de La Palma con la celebración de la IV Subida a San Isidro, en la que el equipo Auto Édal Competición estuvo presente con dos participantes, David Perdomo con el Renault Clio Cup y Alejandro Palmero con el Bmw 325i E30.

En líneas generales el equipo vivió momentos de alegría y satisfacción en el que los dos pilotos se mostraron satisfechos tras todo el trabajo realizado previo a la prueba, el cual dio sus frutos el día de la competición.

David Perdomo estrenaba en competición su nuevo Renault Clio Cup, que empezó con susto incluido en la manga de entrenamientos tras sufrir un trompo en la primera curva, debido a las ruedas frías. A partir de ahí fue de menos a más durante toda la carrera y al final de la misma se colocaba en la octava posición de la clasificación general de turismos, parando su mejor crono 4’21.227 logrado en la última manga y pese a estar lloviendo un poco en la parte alta del tramo. Al finalizar la carrera se mostraba contento por doble motivo, por cumplir la ilusión de compartir una carrera con su padre, los dos como pilotos y en la prueba de su pueblo, y por otro lado sabiendo que aún tiene margen de mejora según vayan pasando los kilómetros encima del coche. Ahora ya está con la mente puesta en la próxima prueba el Rallysprint Cielos de La Palma.

Alejandro Palmero que llegaba con su renovado Bmw 325i E30 a la prueba que pasa por el patio de su casa. Disfrutó mucho de la rampa, logrando ser decimonoveno de la clasificación general de turismos, parando su mejor crono en 4’33.368 en la primera manga oficial y quedándose con la miel en los labios de bajar su crono en la última manga, debido a que en el salto de la pavona rompía un palier, debiendo apartarse y no poder concluir la misma. Pese a todo, disfrutó mucho y se mostró muy contento con las mejoras del coche, aunque hay que seguir trabajando en los reglajes para terminar de ponerlo a punto y ahora ya está pensando en la próxima cita del nuevo Campeonato Insular de La Palma de Montaña.

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Mundial
Manuel Guillén Pestana

Comienzo duro para Ford M-Sport

El equipo M-Sport Ford World Rally Team tuvo su Campeonato Mundial de Rally FIA 2020 con un comienzo difícil esta noche, pero Esapekka Lappi aprovechó