¡Atención, atención, última hora!. Mikkelsen en el Islas Canarias

Andreas Mikkelsen inscrito en el Rally Islas Canarias 2020.

El piloto noruego Andreas Mikkelsen, a los mandos del Škoda Fabia R5, recientemente ganador junto a Ola Floene en el Rally de Hungría – ERC ya está inscrito en el Islas Canarias.

Mikkelsen ha competido en el IRC y en el WRC. Fue Campeón del IRC en 2011 y 2012, siendo el único piloto en haberlo logrado, e incluso ha participado en el Rally Islas Canarias con el Škoda Fabia S2000. En 2011 compitió en el Mundial de Rallys pilotando un Škoda Fabia S2000. Luego compitió desde 2013 hasta 2016 con el Volkswagen Motorsport, logrando el tercer puesto en los Campeonatos de 2014, 2015 y 2016, logrando tres triunfos y 20 pódium. Luego firmó contrato con el equipo Hyundai Motorsport, y terminó pronto su nueva aventura e historia con el equipo coreano.

Actualmente es piloto probador de la marca Pirelli. Participa con el equipo Topp Cars Rally Team y logró la victoria en Hungría junto a su antiguo copiloto Ola Floene. La incógnita esta en el copiloto que llevará a su lado derecho. Porque FSC se ha puesto en contacto con Ola y esto es lo que nos ha contestado sobre si estará o no en Gran Canaria junto a Andreas. Estoy en Dubai porque el entrenamiento del Dakar. Lo que hace Andreas … no lo sé 

Andreas Mikkelsen escribe en sus redes sociales; Ask me a question! Rally Islas Canarias 2020?. Nosotros le respondemos confirmado que ya esta inscritos para competir en el Rally Islas Canarias 2020 . ERC.

Deja una respuesta