Arrancó la tercera temporada de la Copa Faroga <1.6 Trofeo Pastelería La Madera, con nada mas que 16 equipos en la línea de salida

La victoria en esta prueba inaugural fue de principio a fin para el equipo de Juan Betancor y Juan Carlos Díaz, que además se anotaron el primer tramo cronometrado que le hacen sumar 3 puntos extras.

La segunda posición fue para el equipo de Daniel Rodríguez y Yeray Valencia, en un rally que fueron de menos a más, y que finalmente pudieron sobrepasar a los actuales campeones, por 20 segundos, con misma montura, Daniel Henriquez y Patricia González.

En la cuarta posición, tras un gran rallye, los hermanos Artiles, Daniel y Carlos con el Hyunday Getz, finalizando a 52 segundos del podium.

Javier Peñate y José Manuel Nuez, en su debut con el Nissan Micra, se auparon a la quinta posición final, aventajando en 8 segundos a los chicos del Corsa GSI, Jose Juan Quintana y Carlos Alemán, que finalizarían en la sexta posición absoluta.

Joel León y Remigia Quintana, con el Opel Corsa finalizaría en la séptima posición lo que le valen unos buenos puntos para afrontar el resto de temporada.

En la octava y novena posición, la ocupaban dos Nissan Micra, en la octava el de Jorge Suárez y Cristo Rodríguez y en la novena, el de la saga Moreno, Joel y Jose.

No pudieron finalizar por abandonos de diferentes motivos, Ayoze Moreno y Francisco Gutiérrez, el cual solo pudieron finalizar el primer tramo y que al terminarlo en tercera posición le otorga 1 punto mas. Los hermanos Cabrera, Iván y Naira, comenzaban fuertes, con una segunda posición en el primer tramo, que le daban 2 puntos extras, pero en el Tramo 4, cuando seguían en la segunda posición, debieron tomar el camino del abandono por avería mecánica.

La misma mala fortuna corrieron Aday Pérez y Pablo Llarena por avería en el motor del Peugeot 106 en el Tramo 3 cuando estaban situados en tercera posición de la Copa.

Tuvieron que tomar también el camino del abandono el equipo del Citroën Saxo, los hermanos Arencibia, Cristopher y Daniel Arencibia, cuando se situaban en la cuarta posición de la general.

El Corsa GSI de Ezequiel Santana y Daniel Valido, no pudo terminar el primer tramo cronometrado, pero se pudieron reengachar en Super Rally y sumar varios puntos por poder finalizar tres tramos cronometrados. Misma fortuna corrieron Gerardo y Cristian Santana, con el Citroën Saxo, en el mismo tramo pero en la segunda pasada, y poder seguir en carrera para sumar puntos.

La próxima prueba de la Copa será el 59 Rallye Isla de Gran Canaria, que se disputará el día 15 de Agosto.

Esta copa no sería posible sin el apoyo de PASTELERÍA LA MADERA, JUAN ARMAS GRUPO Y RPEMA MOTORSPORT

Deja una respuesta