¡Arrancamos motores!. “Un amigo es aquel que nos ayuda a ponernos de pie otra vez, cuando nuestras alas se han olvidado de cómo volar”

Texto: Manolo Guillen Pestana

Texto: Román Dorta

Muy buenos días queridos lectores y amigos, Rugen los motores a tope de revoluciones por minuto en FotoSportCanarias comienza un nuevo día de bastante trabajo, sobre todo disfrutando muchísimo de las cosas que se hacen.

 3 Román

Hoy desde FotoSportCanarias y en el nombre de su fundador, y director queremos enviar nuestros mayores ánimos y fuerzas, a un copiloto que si por fuera es GRANDE por dentro les puedo asegurar que lo es muchísimo mas, vaya desde aquí estas pequeñitas palabras para ti Jesús Román Dorta Jiménez. No vemos muy poco, ya me gustaría verte mas a menudo, ya sabes la vida, el destino, y por una cosa o por otra muy poco nos vemos, sabes bien que en la distancia y la lejanía estoy al tanto de todo lo que haces, como mínimo te puedo asegurar que lo intento jajaajaj y lo sabes jajaajaja.

 

Como tu bien sabes, y todos saben llevo muchos años bastante fastidiado, por cosas personales, pero bueno aquí siempre sigo al pie del cañón y con la escopeta cargada jajaajajaj, tan fácilmente no matan a Manolo jajaajaaj, bicho ruin nunca muera, y Manolo es el más ruin, diablo, loco, jajaja y demonio de todos jajaajajaajaj. Desde ayer que me he informado, se que son momentos muy difíciles y duros para ti y tu familia, se muy bien como lo puedes estar pasando querido y admirado amigo y tu familia también, ya se que las palabras se las lleva el viento siempre, en mi caso siempre intento demostrarlo con hecho, por muy pequeños que parezcan, siempre son y serán los mas GRANDES detalles y gesto hacia quien de verdad se lo merece y con creces en este caso tu te mereces no solo esto que te escribo, sino muchísimo mas, y lo siguiente, y lo sabes.

 

Con tus gestos y detalles, que nunca olvidare amigo Jesús Román Dorta Jiménez me has demostrado con hechos no de palabra como hacen mas de los que tu y todos se puedan imaginar que quieres, colaboras, apoyas y ayuda a FotoSportCanarias y eso no se olvida en la vida, tu bien sabes todo lo que me esta costando seguir, luchar, y trabajar muy duramente por y para FotoSportCanarias. Es de bien nacidos el ser agradecidos y FotoSportcanarias y este que te escribe estas pequeñitas palabras, antes, ahora, y siempre lo serán y lo son por y para el resto de nuestros días en esta vida, Mundo, y deporte del Motor. Personas como tu son difíciles de encontrar fáciles de querer e imposibles de olvidar. Los pequeños detalles, son los que siempre marcan la diferencia. Y tu con tus detalles y gesto siempre marcas la diferencia.

 

Que te quiero decir con todo esto que cuando necesites a alguien que te levante el ánimo… ¡NO TE OLVIDES DE MI!. Recuerda siempre que cada nuevo amanecer es mas bello que el anterior y mientras lo esperas las estrellas iluminarán tu noche. Y recuerda siempre que como tu amigo siempre estaré a tu lado para ayudarte a ver las estrellas cuando no brille tu sol.

 

Un fuerte y cariñoso abrazo Román de tu amigo Manolo el mas diablo, ruin, demonio, y loco de todos jajaajaj, que te quiere y te admira, que conste en acta que me gustan las mujeres jajaajaj y lo sabes.

 

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Regional
manuel

Motor Test en Valsequillo

El ayuntamiento de Valsequillo y DGJ Sport Team organizarán el Motor Test el próximo 26 de febrero entre el tramo de Casablanca – Barranco Los

Mundial
Manuel Guillén Pestana

Rally de Alemania, sección primera

Citas mediodía Elfyn Evans (séptimo), dijo: «Ha sido una mañana muy mezclada. No hemos tenido la mejor sensación en el interior del coche y –