¡Arrancamos motores!. No bajes el precio de tu trabajo. Mejor aumenta el valor de tu marca

El dinero no da la felicidad, pero si tranquilidad, y una persona tranquila es una persona feliz

Fernando Capdevila

A pesar de que la gente no está por la labor de colaborar ni de ayudar hoy en día sino todo lo contrario. Adelante siempre contra viento y marea. Estimada, apreciada, querida y admirada afición, lectores y amigos, desde FSC para el Mundo muy buenos días. ¿Cómo están ustedes?.

Comienza un nuevo día en nuestra pequeñita historia en fotografías en el Mundo del Motor, especialmente en el Rally. De principio a fin en la lucha y batalla diaria. Una lucha, una batalla, una pelea y una pequeña gran guerra constante por y para lograr y conseguir nuestros sueños despiertos. Sobre todo disfrutando de principio a fin de cada pequeño momento e instante en lo que más nos gusta, más nos encanta y más nos apasiona. ¿Por qué leer es tan bueno?. Sigue leyendo hasta el final e incluso hasta la letra pequeña.

Hoy nuestra fotografía, nuestra dedicatoria, reconocimiento y pequeñito homenaje va dedicado a Fernando Capdevila director de Copi Sport Rally Team: https://www.facebook.com/CopiSportRallyTeam por su inestimable e incondicional colaboración y por su fiel apoyo.

Les comparto un muy curiosa anécdota de un negocio de una isla de Canarias que para no dar señas es mejor no nombrar el negocio es cuestión. A continuación les comparto la anécdota muy curiosa. Un negocio en cuestión se le envío el número 25 de la pasada edición y según lo recibió lo devolvió y llamo a la distribuidora para quitarlo del servicio. Es por eso que el número 26 no se le mandó. Porque no lo quiere. No quiere tener la revista en el surtido de publicaciones que le envía la distribuidora. Así que como no la quiere, pues ese cliente que el pasado sábado nos informó de que en el negocio es cuestión no estaba la revista 26 pues que busque otro punto de venta cercano y que nos diga cuál es. Para que la distribuidora empiece a enviársela a partir del próximo número o si quiere recuperar la edición 26 pues que se lo diga a ese punto de venta y que se la pidan a la distribuidora. Porque ese negocio en cuestión no quiere tenerlo en el servicio. En fin, desde el principio hasta el final, ante la adversidad hay que crecerse siempre. ¿Lo dudas?.

La verdad que no es alucinante ni acojonante si no lo siguiente de lo siguiente. De un tiempo a hoy en día la gente es de lo que no hay. Días si y otros también súper sorprendido y totalmente decepcionado con esa clase de gente. Madre del amor hermoso. En fin, seguimos adelante siempre contra viento y marea. Como bien me dice el contacto de la distribuidora. Así es… los clientes con su actitud no ayudan a mejorar nuestro sector. Pero ahí seguimos

Todos quieren salir, todos quieren estar, pero muy pocos quieren pagar el trabajo realizado para crear edición tras edición de cada nuevo número de FSC la Revista del Motor de la Afición Canarias, con información de interés para los amantes de las dos y cuatro ruedas. Actualmente es bimensual y es la única revista a la venta e impresa a todo color en Canarias. Estamos intentando concienciar a toda la afición Canarias al menos a que la conozcan ya luego si quieren, si lo creen conveniente y si lo creen oportuno, cada uno elige si la quiere comprar o no.

De toda la Vida y muchísimo más hoy en día es más fácil destruir que construir siempre. Tenemos el poder de construir el mundo que queremos o destruir el que tenemos. Querer es poder, todo lo demás son excusas!. Las personas que ayudan a otras a brillar saben que hay espacio para todos. Es muchísimo mejor quedarse con todo lo positivo que aún queda y a todo lo negativo aceite y vinagre. Se vive mejor y muchísimo más. La clave para ser feliz es saber que tienes el poder de elegir qué aceptar y qué dejar ir. 

La Vida es de elecciones. Elige ser feliz, elige ayudar, elige sonreír, elige hacer deporte, elige comer sano, elige amar. Elige una Vida plena. ¿Lo dudas?. La mejor manera de ser feliz con alguien es aprender a ser feliz sólo. Así la compañía es una cuestión de elección y no de necesidad. Que todo fluya y que nada influya. Una mentalidad optimista es el mejor estimulante que conocerás jamás. Dejemos que todo fluya y que nada influya. Que se queden los que se tengan que quedar y que se vayan los que se tienen que ir.

Sólo vivir, ya es mucho!!. Sonreír, eso no se paga. Saber ser feliz, impagable contigo. Gracias por leernos, por elegirnos, por acompañarnos, por seguirnos, por estar ahí, y sobre todo por ser parte de nosotros. Ante todo calidad humana, nuestra razón de ser. Seguimos en la lucha y batalla diaria. Hasta una nueva oportunidad y ocasión de seguir compartiendo información y promocionando la revista e incluso a toda FSC. Ten un buen día tú que has leído esto por casualidad.

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Actualidad del mercado
Manuel Guillén Pestana

Nuevo Audi A4, siente el progreso

Los Audi A4 y Audi A4 Avant ya han llegado a Canarias para sorprender una vez más con la nueva generación de este modelo con