¡Arrancamos motores!. Empezamos un nuevo año con nuevos objetivos por cumplir.

 

 

FotoSportCanarias, junto a su director y equipo, prestos y dispuesto para una nueva temporada 2016 que comienza desde ya. Visitas pagina web, 205.280. Doscientos cinco mil, doscientos ochenta, GRACIAS de todo corazón a tod@s. Un año más, seguimos creciendo juntos…

MGP_3705

Si te gusta la lectura, sigue leyendo y entérate de todo. A leer e informarse más. Lee hasta el final. Muy buenos días querid@os y admirad@s lectores y amig@s, como están ustedes?. Hemos decidido empezar desde cero, borrón, olvidarnos por completo de todo lo malo que haberlos haylos y centrarnos única y exclusivamente en la marca FotoSportCanarias, a todo lo demás aceite y vinagre.

 

Desde que hemos comenzado este nuevo año decidimos no preocuparnos, ni molestarnos más por lo que no merece ni vale la pena. Continuamos luchando y trabajando por nuestros sueños y objetivo. Trabajar, luchar, y esforzarnos muchísimo más por y para lo que de verdad merece y vale la pena.

 

Nosotros simplemente marcamos nuestro camino, objetivos, planes, y sueños. Comenzamos a organizar y a planificar nuestra temporada 2016 y todas y cada uno de las venideros hasta que dure y hasta el final. Tenemos muchos caminos por recorrer, nuestras metas, nuestros deseaos, nuestras ilusiones, sobre todo nuestros grandes sueños por cumplir y mejorar todo lo poco hecho hasta ahora.

 

Nos hemos aferrado a pan para hoy y hambre para mañana. Nos hemos equivocado en todos los sentidos, sobre todo el confundir la amistad con el negocio, y eso nunca, y repito nunca tiene y debe de ocurrir, es por ello que desde aquí queremos pedir disculpas a todos los que les hemos hecho algún daño, lo sentimos desde lo mas profundo, y pedimos disculpas por ello…

 

Por experiencias propia es imposible complacer a todos, lo hagas bien o mal siempre nos van a criticar lo tenemos muy claro, nunca llueve a gusto de todos. Lo que si tenemos mas claro que nunca de ahora en adelante es en trabajar muchísimo mas fuerte, con muchísimas mas ganas, y sobre todo luchar por todos y cada uno de nuestros sueños e ilusiones. Que comience el espectáculo, ¿te apuntas?,. ¿Colaboras con nosotros?. Nos ayudas a dar a conocer este gran sueño hecho realidad?. FotoSportCanarias te da pasión. Síguenos en www.fotosportcanarias.com te sorprenderás…

 

En estas fechas muy especiales, y a lo largo y ancho de los 362 días restantes para finalizar el 2016 queremos llenar el mundo del motor de buenas intenciones. ¡Comparte y ayúdanos a difundir el Espíritu FotoSportCanarias!

Deja una respuesta