Arranca la temporada de montaña con la 7º subida a Palo Blanco

En la tarde de hoy se presentó la 7º subida a Palo Blanco, prueba recuperada por la escudería Daute  Realejos, en un acto celebrado en la estación de servicios Repsol  Palo Blanco y que contó con la  presencia del Alcalde D. Manuel Domínguez González, el Concejal de este municipio D. José Benito Devora Hernández y el Presidente de la Federación Interinsular de Santa Cruz de Tenerife D. Francisco Negrín Medina.

En el acto fue presentado el cartel anunciador de la prueba así como todos los pormenores de la misma, que, como ya es sabido, se celebrará los días 15 y16 de este mes. El Sr. Domínguez resaltó su alegría por recuperar una de las pruebas míticas en el automovilismo tinerfeño y que además está dentro del municipio. Al Concejal de deportes el Sr. Devora, le hizo especial ilusión volver a contar con esta prueba pues era la que veía cuando niño y donde actuó como comisario.

 

El presidente de FIASCT agradeció la colaboración de todos para la realización de esta prueba y le pidió al público que fuera un comisario más y que disfrutara de un automovilismo seguro. En el acto se expusieron varios de los vehículos que serán de la partida como el Suzuki Swift N5R+ de Manolo Mesa, el Skoda Fabia de Abel Mesa y el BMW de Elisa Ruiz, vehículos que se estrenarán en esta edición de la 7º Subida a Palo Blanco.


¿Y tú qué opinas al respecto? Deja tu comentario!