Arranca la II Clásica Vilaflor de Chasna y III Histórico de Tenerife

Con los ecos aún recientes de la séptima edición de la Clásica Norte y sin solución de continuidad, el Tenerife Historic Team ha renovado el acuerdo con el Ayuntamiento de Vilaflor de Chasna para la celebración de la que será la segunda edición de esta Clásica.
La prueba retrasa su celebración una semana debido a la coincidencia de fechas con otros eventos y tendrá lugar el próximo sábado 13 de octubre, siendo su desarrollo totalmente diurno.
Puntuable para la XV Clásica Islas Canarias y para el IX Campeonato Provincial de Tenerife de Clásicos tendrá unos reducidos derechos de inscripción, que se han establecido en 95 € la general y tan solo 50 € para los foráneos, que sólo tendrán que pasar una noche fuera.
Entre las muchas novedades, que se irán desvelando, cabe destacar la celebración en paralelo del III Histórico de Tenerife, con un recorrido específico y que estará reservado para vehículos de mayor antigüedad y SIN equipos de medición.

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Nacional
Manuel Guillén Pestana

Agradecimiento a toda la prensa

A toda la PRENSA Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN UN AÑO MÁS, os mostramos nuestro AGRADECIMIENTO  por vuestro apoyo, divulgación y seguimiento de la prueba, tanto