Arranca la Copa Faroga <1,6 Trofeo Pastelería la Madera más apasionante que nunca

Con la celebración del 36º Rallye Villa de Santa Brígida, arranca la temporada para la Copa organizada, por tercer año, por la escudería Faroga.

La Copa Faroga <1.6 Trofeo Pastelería la Madera, que cuenta, nada más y nada menos que con 16 equipos en esta primera prueba puntuable, en la que a priori decir un ganador claro es casi misión imposible.

 

Daniel Henriquez y Patricia González (Honda Civic), van a tener que correr mucho si quieren repetir el título de la temporada 2019.

 

Tanto el Honda Civic, como el Opel Corsa GSI, son los vehículos más utilizado en esta primera prueba con un total de 4 de cada modelo.

Con la montura nipona están, a parte de los campeones del 2019, también estarán en la salida del rallye, el ganador de la primera edición de esta Copa Faroga <1.6 Trofeo Pastelería La Madera, como son, Iván y Naira Cabrera, Ayoze Moreno y Francisco Gutiérrez, así como Daniel Rodríguez y Yeray Valencia, y con la marca bábara lo harán, Ezequiel Santana y Daniel Valido, Joel León y Remigia Quintana, Jordan Fleitas con Pedro Gutiérrez y, vuelven después de 1 año en blanco los subcampeones de la primera edición Juan José Quintana y Carlos Alemán. 3 serán los Nissan Micra 160 SR, que tomarán la salida, los de Jorge Suárez y Cristo Rodríguez, acutales campeones del Trofeo Diasán 160 SR, y los de los debutantes, Javier Peñate y Jose M. Nuez, junto a Joel y Jose Moreno.

2 Serán las unidades de Citroën Saxo VTS, que estarán en la disputa, los de Cristopher y Daniel Arencibia, y Gerardo y Cristian Santana.

Y con tan solo una unidad de los siguientes modelos, estarán Aday Pérez y Pablo Llarena (Peugeot 106), Daniel y Carlos Artiles (Hyunday Getz), Juan Betancort y Juan Carlos Díaz (Toyota Corolla Twin Cam).

 

Recordar, que los equipos, por el solo hecho de tomar la salida, ya obtienen 5 puntos extras, y los tres primeros clasificados del primer tramo cronometrado, que en este caso, será el mas largo del rally, La Atalaya-Valsequillo con 14,20 Km a comenzar a las 11:05 horas, tienen también, 3, 2 y 1 punto extra respectivamente. Como novedad este año, se asignará un punto extra a cada equipo que finalice cada tramo cronometrado, de esta forma coge mayor importancia el Super Rallye en caso de abandono de un equipo.

 

Esta copa no sería posible sin el apoyo de PASTELERÍA LA MADERA, JUAN ARMAS GRUPO Y RPEMA MOTORSPORT

Deja una respuesta