Arranca el III Gr. A Legend Rally.

Es un placer poder anunciar que tras el éxito logrado en las anteriores ediciones el Gr. A Legend Rally arranca de nuevo cambiando totalmente de escenario, se traslada este año 2015 a Oviedo (Asturias). La prueba tendrá lugar durante los días 10, 11 y 12 de Septiembre y lo hará junto a uno de los grandes Rallyes del panorama nacional como es el Rally Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo, puntuable para los campeonatos FIA y de España de Rallyes de Asfalto.

 

Como en sus anteriores ediciones, es una prueba de velocidad totalmente independiente en cuanto a su estructura, reglamento, etc…, con un recorrido menor, solo se disputará el día 12 y se divide en 5 categorías que han marcado una época en la historia de los Rallyes, Gr. B, Gr. A años 80, Gr. A años 90, Kit Car y WRC, subiendo los tres primeros clasificados de cada una de ellas al pódium para recoger sus trofeos. El Gr. A Legend Rally saldrá después del último vehículo que participe en el Rally Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo.

 

La base del Gr. A Legend Rally estará situada en el Centro de Oviedo, ahí tendrán lugar las ceremonias de salida y llegada de los participantes, oficina de carrera, prensa, etc…, quedando el Parque de Asistencia en las afueras de Oviedo, pero muy cerca del centro de la Ciudad.

 

La filosofía del Gr. A Legend Rally, aún siendo una prueba de velocidad, es la de crear una fiesta del motor, una prueba en la que los distintos equipos que compiten en sus diferentes campeonatos tengan un punto de reunión anual en el que puedan verse, competir, pero sobre todo conocerse y pasar un gran fin de semana, sin presión ninguna, y en el que reine el buen ambiente por encima de todo. Esta misma filosofía es también la que buscamos para el aficionado, ya que viniendo a ver el Gr. A Legend Rally tienen la oportunidad de poder ver en directo a muchos de los vehículos que han marcado una época gloriosa en el mundo de los Rallyes.

 

Para seguir toda la información y novedades que se produzcan se puede realizar a través de los siguientes enlaces de la página web, Facebook y Twitter:

Página web: www.gr.alegendrally.es

Deja una respuesta