Ariel Quintana y David Álvarez consiguen la quinta posición en la Copa Skoda Fabia en Lanzarote

Quintana y Álvarez terminan decimosextos con el Skoda Fabia y quintos clasificados en la Copa Skoda Fabia en el Rally Orvecame Isla de Lanzarote

«Ya con la cabeza fría después del Rally Orvecame Isla de Lanzarote, sólo puedo dar las gracias a todas y cada una de las personas que hicieron posible esta foto de final de rally, increíble. Peleamos por el podio hasta que un trompo y una pequeña salida en el tramo largo hacia que nos descolgásemos de la cabeza. Una pena que por un error mío no se pudiese materializar ese podio y poder darles una alegría mayor.

 

Gracias a mi Cathaysa Rodríguez de León por apoyarme pase lo que pase, a mi hermano por venirse y esta a mi lado dándome consejos, a mi padre ( el pobre súper nervioso), a Ángel Fernández increíble trabajo te lo agradezco de corazón ( espero que hayas recordado viejos tiempo aunque a otro nivel jejejeje), a mis amigos y familia que en la distancia no perdían detalle.

 

Gracias a mi nueva familia conejera, esa que me ha recibido como si fuera uno más. Aunque a veces solamente les de problemas y dolores de cabeza. Gracias a mi ingeniero Drmotorsport Motor por todo su trabajo y sus consejos y a Oliver Hernández que siempre lo vuelvo loco con mil preguntas, y de paso felicidades a los dos gran carrera. Gracias a todos los chicos de la asistencia Oliver Cabrera Hernandez Aythami, Cristian David Molina y demás que todos estaban pendientes a que no se me fuera la cabeza jejejeje.

Mención especial a los hermanos Panizzi Octavio García Díaz y Jordi García Díaz que se hicieron un carrerón, y creo que debo alguna cena por ahí jejejeeje. Felicidades Fran Arraez por tu carrerón ganando la categoría. Seguro que se me queda alguno atrás pero lo dicho gracias a todos. Agradecimiento muy especial a mis patrocinadores que sin ellos nada sería posible:
@ Viajes Tara
Finca Canarias / Aloe Vera
Grupo Lika
@ Cafetería La Guarida de Telde
@ Transportes Chano
@ Comercial Sanrob
@ Mobilhel
Fotosportcanarias la Revista del Motor de la Afición Canaria
Q2 Motorsport

 

Nos vemos en Fuerteventura el día 15!!!!!!». Señala Ariel Quintana

Deja una respuesta