Archiauto Ford, Caravana de Seguridad en la 24º Rallye Villa de Granadilla

Los últimos modelos de Ford en la caravana de seguridad.

–          Víctor Fariña será el Piloto del coche 0.

–         Esta noche (Viernes 20:00) cierre plazo de inscripciones

–         Adjuntamos formulario solicitud acreditación de Prensa RVG15.

–         Toda la información en la Web www.rallyegranadilla.com

 

Un año más, la escudería Atogo, contará con la prestigiosa empresa, Archiauto Ford como patrocinador oficial y portadora de la caravana de seguridad. Una apuesta por la marca Ford, muy bien representada por Archiauto en el sur de la isla de Tenerife. Estos últimos años, hemos tenido la suerte de contar con los últimos modelos de la marca en nuestra caravana de seguridad. Una caravana que es fundamental para la seguridad y el perfecto desarrollo de la prueba. Esta misma mañana, ya se ha recogido las primeras unidades en Archiauto Ford en Las Cahfiras y que formaran parte de nuestra caravana. Desde el comité organizador, queremos agradecer el gran esfuerzo de Archiauto y sobre todo, la complicidad con todo el grupo de trabajo.

También podemos confirmar la participación del piloto local Víctor Fariña como piloto del coche 0. La experiencia al frente de un volante, como el saber de los tramos que son muy familiares para el, nos ofrecen garantías más que suficientes para ofrecer toda la información al detalle y en todo momento desde el interior del coche 0 a dirección de carrera y viceversa. Siempre es importante contar con un piloto local y sobre todo conocedor del terreno. Es por ello que desde la Escudería Atogo, se haya apostado por Víctor Fariña que será el encargado de abrir oficialmente los 8 tramos cronometrados del próximo Sábado día 20.

 

 

Recordar también que esta noche (viernes 12) se cierra el plazo de inscripción para nuestra prueba a las 20:00h. Ha sido una mañana frenética con la recepción de muchas solicitudes de inscripción. La prueba será valedera para el Campeonato Insular de Rallyes de Asfalto de Tenerife y para el Autonómico de Regularidad Sport. Una de las inscripciones mas destacadas estas últimas horas, ha sido la de Marco Lorenzo que vuelve a la competición y mas concretamente con un programa que gira alrededor de campeonato autonómico de rallyes pero, quiere realizar también el resto de pruebas que quedan en la isla de Tenerife a bordo del nuevo Evo IX de grupo N. Mañana avanzaremos una lista de inscripción que de momento cuenta con más de 30 pilotos ya confirmados con todos los requisitos cumplimentados y que están reflejados en el apartado de inscripción Online en nuestra Web, para consulta y en caso de error ser subsanado.

Por último, la escudería Atogo quiere agradecer a sus patrocinadores y colaboradores, la ayuda que prestaran para la celebración de la prueba. Archiauto Ford, Corin Metal, Rayana, Grúas Cabello, Imprenta Hermano Pedro, Tasca de Jamones, Luis Fariña Ferretería, Hotel Aeropuerto Sur, Ucanca y Aguamarina Golf, Restaurante Rincón Navarro, Médano Street Asfalto, Rótulos Buzanada, GM2 Racing Center, Mercafruta, Viscan Seguridad, Los Políticos, Grupo Pelinor, Duque Extinción de Incendio, Las Cafeterías Oasis, Galpan Panadería, Novofoto Sur y Bar Teide. Gracias a ellos y a todas las fuerzas del orden público, Salvaser, Escuderias y voluntarios que estarán velando por la seguridad en el Rallye.

Más información en la Web www.rallyegranadilla.com

 

Deja una respuesta