Aproximadamente 80 equipos en el “Granadilla”

 

 

–         A falta del ultimo recuento, 82 equipos quieren estar en el Rallye de Granadilla.

–          Comienza el montaje de Seguridad.

–         Miércoles 11:00h. publicación Lista Oficial de Inscritos.

–         Toda la información en la Web www.rallyegranadilla.com

 

Sorprendidos, encantados y honrados, se sienten los componentes de la Escudería Atogo, después de recibir en torno a 80 solicitudes de inscripción para su rallye. A falta de revisar (duplicados), ordenar y terminar de rellenar algunos datos que faltan en las inscripciones, mas de 60 equipos estarán preparados para salir en la categoría de velocidad y unos 18 en la regularidad Sport.

José Velázquez, presidente del comité Organizador y Director de Carrera, comento que “asi vale la pena trabajar. Me ha sorprendido la inscripción pero estamos encantados de que todos estos equipos quieran estar con nosotros este fin de semana. Es un rallye que apetece y fe de ello es la alta participación. En nombre del comité organizador quiero agradecer a todos esos equipos, su intención de participar en este 24º Rallye Villa de Granadilla”.

La lista de inscritos oficial será publicada el próximo miércoles a partir de las 11 de la mañana. Ya se encuentra en fase de orden y filtrado en la página web www.rallyegranadilla.comsobre todo para ser revisado por los equipos antes de su publicación en caso de haber algún tipo de error.

Una lista muy interesante, no solo por los 18 participantes dentro del campeonato Autonómico de Regularidad Sport, con la presencia de muchos equipos llegados de Gran Canaria, sino por la lucha por la victoria en el apartado de velocidad. Al estreno en Canarias de Marco Lorenzo con su nuevo Evo9 Grupo N, sumamos los Evo´s de Adán García, Berti Díaz o Ulises Lorenzo que tendrán que darlo todo frente a Javi Afonso con su Clio S1600 o Tony Gorrin con el C2 S1600 e incluso los R2 de Alexis Martin o de Adrián Chávez. Una segunda línea que ahora se convierte en interesante con nombres de pilotos y coches pequeños pero muy rápidos, que se “asomaran” y lucharan por estar en el top 10.

Entramos en la recta final y es compromiso de todos, luchar por hacer esta prueba una de las más seguras. Desde hoy comienzan las labores de montaje de seguridad en los tramos y parques. Todo el equipo de la Escudería Atogo necesita de la ayuda de los aficionados para cumplir con el objetivo de disfrutar de la prueba pero sobre todo, que sea segura para todos.

Por último, la escudería Atogo quiere agradecer a sus patrocinadores y colaboradores, la ayuda que prestaran para la celebración de la prueba. Archiauto Ford, Corin Metal, Rayana, Grúas Cabello, Imprenta Hermano Pedro, Tasca de Jamones, Luis Fariña Ferretería, Hotel Aeropuerto Sur, Ucanca y Aguamarina Golf, Restaurante Rincón Navarro, Médano Street Asfalto, Rótulos Buzanada, GM2 Racing Center, Mercafruta, Viscan Seguridad, Los Políticos, Grupo Pelinor, Duque Extinción de Incendio, Las Cafeterías Oasis, Galpan Panadería, Novofoto Sur y Bar Teide. Gracias a ellos y a todas las fuerzas del orden público, Salvaser, Escuderias y voluntarios que estarán velando por la seguridad en el Rallye.

Más información en la Web www.rallyegranadilla.com

 

Deja una respuesta