Apoyo M-Sport rallyes Irlandés

M-Sport se complace en anunciar su apoyo del Campeonato Rally Tarmac Clonakilty Blackpudding irlandesa del próximo año. La firma del Norte Inglés reconoce el trabajo duro y la dedicación de los organizadores y competidores, y apoyará la edición 2016 con una unidad de premio en un M-Sport Ford Fiesta preparado R5.

5f8de981-6eb6-4ddd-b551-44f30425cd29

Irlanda tiene una larga e ilustre pedigrí rally, la producción nueva y emocionante año talento en años. Con este fin, M-Sport tiene mucho interés en fortalecer sus vínculos a través del Mar de Irlanda – el restablecimiento de la «escalera de la oportunidad ‘de Ford con una perspectiva fantástica para los conductores Fiesta superiores.

Si un Ford Fiesta R5 asegura los laureles del campeonato en 2016, M-Sport proporcionará a la tripulación ganadora con una unidad de premio en una prueba del Campeonato de Rally 2017 Británico – pilotando un M-Sport preparado Fiesta R5.

El incentivo tiene como objetivo fomentar última cosecha de Irlanda de los conductores para promover sus respectivas carreras. Progresando a través de las filas con rango de M-Sport de coches a nivel mundial de rally Ford Fiesta, el premio permitirá a Irlanda de la mejor manera de construir fuertes vínculos con la firma de Cumbria y viceversa.

M-Sport ha estado siempre a la vanguardia cuando se trata de fomentar el talento no descubierto, y el premio propuesto tiene como objetivo descubrir lo mejor de lo que los rallyes de Irlanda tiene que ofrecer.

M-Sport Director Gerente, Malcolm Wilson, OBE, dijo:

«Me complace anunciar que estaremos apoyando el próximo año el Campeonato de Rally de Irlanda Asfalto. Los organizadores han trabajado muy duro en sus planes para el 2016 e Irlanda es famosa por tener una de las mayores comunidades de rally del mundo.

«La unidad de premios que estamos ofreciendo se espera un incentivo para los pilotos de Ford Fiesta para empujar los límites y alcanzar sus metas. Estamos siempre en busca de nuevos talentos, y creo que Irlanda tiene el potencial de ofrecer mucho en ese aspecto.

«Estoy deseando ver lo que la temporada tiene en el almacén, y para descubrir de esperar una potencial futura estrella.»

Deja una respuesta