Apoyo M-Sport a beneficio de tareas activas en la comunidad local

Como el Tour Aviva de Bretaña rodó en Cumbria, M-Sport estaba en vigor – el apoyo a la región, así como todos los que se embarcó en un agotador 134,3 kilómetros de Cockermouth a Kelso.

F5

La ruta marcó la tercera etapa de la gira y M-Sport patrocinó con orgullo la ciudad inicio oficial de Cockermouth – una pintoresca ciudad en el borde de la zona lacustre de Inglés de donde el negocio de automovilismo florecimiento del equipo se basa.

 

M-Sport también aprovechó el evento como una oportunidad para revelar los planes adicionales para una nueva iniciativa que tiene como objetivo involucrar a la comunidad local en una serie de actividades y pasatiempos. La compañía se encuentra actualmente en el proceso de finalizar los planes para un nuevo centro de evaluación del estado de la técnica en su sitio Dovenby Hall. El nuevo desarrollo se verá la instalación de más del doble de tamaño e incorpora una pista de pruebas de 2,5 kilometros que va a crear un centro de investigación, desarrollo líder en su clase y la planta de fabricación en el norte de Inglaterra.

F7

Con sujeción a la finalización del proceso de planificación, M-Sport también tiene previsto abrir las puertas de su centro de evaluación una vez a la semana durante los meses de verano – bienvenida a los miembros de la comunidad local para beneficiarse del uso de este servicio único. Se invitará a los ciclistas y corredores de todas las edades y capacidades locales para hacer uso de la pista de pruebas para fines de recreación y formación en un entorno seguro y protegido.

F8

M-Sport Director Gerente, Malcolm Wilson, OBE, dijo:

«Estamos encantados de mostrar nuestro apoyo a Cockermouth y la comunidad local, ayudando a apoyar la llegada de un fantástico evento deportivo de la región. El Tour de Gran Bretaña ofrece un gran espectáculo y estoy seguro de que la vista de algunos de los talentos más impresionantes de ciclismo inspirará a muchos a tomar el deporte, tanto a nivel profesional y recreativa.

F9

«Para ello, es nuestra intención de ofrecer el uso de nuestro centro de evaluación a la comunidad local sobre la terminación. Con sujeción a la finalización del proceso de planificación, tenemos la intención de dar la bienvenida a los ciclistas y corredores – de todas las edades y la capacidad – de hacer uso de las instalaciones de una vez por semana durante los meses de verano. «La pista de pruebas del estado de la técnica de investigación y desarrollo proporcionará un área segura para entrenar, y esperamos que esto animará a más gente a interesarse en este tipo de actividades y pasatiempos.»

Deja una respuesta