Apertura de inscripciones, Rally Legend 2022

LA APERTURA DE INSCRIPCIONES 20ª EDICIÓN, EL MIÉRCOLES 27 DE JULIO

LA REPÚBLICA DE SAN MARINO SERÁ ESCENARIO DEL EVENTO DEL 13 AL 16 DE OCTUBRE.

LAS INSCRIPCIONES PERMANECERÁN ABIERTAS HASTA EL LUNES 26 DE SEPTIEMBRE, PARA UN RALLYLEGEND PARA RECORDAR.

Lancia

Y ahora el primer acto oficial, el día en el que realmente comienza la cuenta atrás para el Rallylegend 2022… El miércoles 27 de julio marca el primer día de inscripciones para el evento más esperado de la temporada, que tendrá lugar en la República de San Marino a partir del 13 al 16 de octubre.

Los participantes pueden enviar solicitudes de inscripción hasta el lunes 26 de septiembre, sumando sus nombres a las listas de inscritos de esta vigésima edición, un cumpleaños importante que se celebrará con un Rallylegend para el recuerdo.

Además de los detalles de eventos y nombres legendarios que se comunicarán en los próximos días, podemos adelantar que el vigésimo Rallylegend destacará especialmente por sus numerosos coches exclusivos, de gran valor histórico, y la presencia de grandes campeones, algunos de los más populares entre aficionados de todo el mundo.

EL RALLY: EBERHARD TIME CHALLENGE EL JUEVES 13 DE OCTUBRE

El rally, el corazón de Rallylegend, sigue en gran medida el exitoso formato de las últimas ediciones, con una nueva característica introducida para el jueves 13 de octubre, o más bien el Eberhard Time Challenge, una especial nocturna que es nueva en ruta y tipo, para un comienzo emocionante y lleno de adrenalina para Rallylegend 2022.

Le seguirán, el viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de octubre, las grandes clásicas, como San Marino e I Laghi, también por la noche, La Casa, Piandavello y Le Tane, especiales “reales”, espectaculares y desafiantes, y el espectáculo imperdible que es La Leyenda. El centro histórico de San Marino servirá como encantador telón de fondo para el ‘riordino’ del viernes por la noche, mientras que el Rally Village en el área de Multieventi Sport Domus será el corazón palpitante de la carrera y el centro de muchos, no a ser Te has perdido las celebraciones y eventos de Rallylegend.

Lancia

LANCIA 037, UN HOMENAJE PARA MARCAR UN EXITOSO DEBUT HACE 40 AÑOS

En 1982, hace exactamente cuarenta años, la última arma de Lancia, el 037, debutó con gran éxito en el rally de San Marino. Diseñado por el ingeniero Sergio Limone, se mantuvo imbatible durante mucho tiempo, según la tradición de Lancia y Abarth. Sus libreas se convertirían en icónicas, legendarias sobre las magníficas líneas Pininfarina del vehículo. Impulsándolo a la victoria, en el Campeonato del Mundo, los Rallies Europeos, en Italia y en muchos campeonatos nacionales, hubo muchos gigantes en la historia de los rallies, como Markku Alen, Walter Rohrl, Henri Toivonen, Attilio Bettega, Miki Biasion, Carlo Capone, Dario Cerrato, Fabrizio Tabaton, Tonino Tognana, Adartico Vudafieri, and Andrea Zanussi. Y algunos de estos grandes campeones ya han confirmado su asistencia a Rallylegend 2022, con apariciones junto a una exhibición estática y dinámica de los Lancia 037 más importantes y exitosos, que lucen las libreas que marcaron una era inolvidable en los rallyes.

Se dedicará un área especial a la primera victoria del Lancia 037 en el Campeonato Italiano de Rally, el rally de San Marino de 1982 ganado por Tonino Tognana y Massimo de Antoni. Ambos pilotos estarán en Rallylegend para hablar sobre sus increíbles hazañas deportivas, junto con otras estrellas de esa extraordinaria temporada.

LA FAMILIA MCRAE Y LA “BEST IMPREZA” EN EL RALLYLEGEND

Los invitados de honor en Rallylegend 2022 incluirán a Hollie McRae, hija del inolvidable Colin, junto con su abuelo Jimmy y su tío Alister, también pilotos de cierto pedigrí. Hollie desempeñará un papel activo como patrocinadora, coordinando un programa de entrevistas en el Rallylegend Arena en el que participarán algunos de los grandes campeones del día, los rivales de su padre y participando en «Best Impreza McRae Edition», otro importante evento de Rallylegend. Tras el interés mostrado en la última edición, “Best Impreza” regresa a San Marino presentando las importantes novedades de este proyecto, con los Subaru Imprezas del Grupo A, preparados en el marco de esta operación, que debutarán en competición durante la vigésima edición. edición de Rallylegend, que tendrá lugar del 13 al 16 de octubre. En el grupo de «Best Impreza», que tiene en Carlo Boroli al creador, al coordinador y al alma infatigable, también Piero Liatti, ex piloto oficial de Subaru y ganador del rally de Montecarlo de 1997, a cargo de las pruebas y puesta a punto final de las unidades del Impreza Grupo A, que estarán entre las grandes presencias del Rallylegend 2022.

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Regional
Manuel Guillén Pestana

Programación del Cuéntame HSR 2018

Valsequillo. Casco Viejo del pueblo  Plaza Tifariti y Calles aledañas Sábado, 29 Septiembre. De 8:00 a 9:30 h. Rallye Turístico Cuéntame Historias sobre Ruedas: Inscripciones, entrega