Apasiónate siempre, Gisela Vega

Que la pasión por el Rally te mueva siempre Gisela Vega

Gisela Vega vive, siente y disfruta la pasión por el estupendo y maravilloso deporte del motor, sobre todo el Rally como su padre Lorenzo Vega Jacas. Cuando somos niñ@s,  tenemos la capacidad de pensar en grande no sino en lo siguiente de lo siguiente; la imaginación vuela muy alto y nos creemos capaces de cualquier cosa hasta lo imposible lo hacemos posible, soñamos con ser MUY GRANDES y ser un gran piloto, copiloto, mecánico, ingeniero, jefe de equipo, fotógrafo, etc. Solemos tener una gran mente sin límites y todo se resume en ser exitosos, aunque conscientemente vivimos en las nubes y no lo pensamos así.

Y es precisamente esa mente maravillosa la que muchas veces nos lleva a descubrir ese gran gusto por algo en especial, ese don o esa gran fascinación en este caso en concreto por el deporte del motor, sobre todo el Rally que sintiendo esa gran pasión, y cuando lo hacemos se nos pasa el tiempo volando y rapidísimo… Simplemente es un profundo gran impulso que nace desde lo más profundo de nosotros, lo que nos empuja a intentar buscar nuestras mejores habilidades y nuestras posibilidades para intentar ser mejores en ese algo y con nosotros mismos… y a eso, es lo que yo llamo gran pasión, amor y locura por lo que más nos gusta, encanta y apasiona.

 

En este caso en concreto, como podrán comprobar en las fotografías desde pequeña Gisela ya está descubriendo lo que es su pasión… Desde pequeña ayuda a su padre Lorenzo en la asistencia y de alguien se pone a trabajar como loca en el buen sentido de la palabra. Su pasión, le viene en sus genes desde su nacimiento. Gracias a su padre, lleva el gusanillo de la gasolina en sus venas. ¿A ti, que te mueve?

Deja un comentario