Antonio Estalella y Antonio Peña en el 35 Rallye Villa de Teror

Un binomio, que de nuevo vuelve a repetir esta nueva cita del rallye Villa de Teror en su estrenada 40 Edición, pero repitiendo un rutómetro que se antoja ser igual que el de la temporada 2014, harán que este conjunto pueda intentar mejorar su participación de la temporada pasada donde arrancaban con el dorsal 60 y acababan en el puesto 39 con un tiempo total de 01:01:25,8.

 

Con ilusión abordarán esta nueva cita del Campeonato de rallyes, aunque para la ocasión, dejarán aparcado su montura de siempre, el Hyundai Getz, al no póderlo terminar a tiempo; para hacer la prueba especial con un Nissan Micra 160 SRque le han cedido de manera amable para así estar presente en esta nueva cita.

 

Una prueba que bien ya conoce Antonio tras su larga trayectoria en el mundo de los rallyes, tras sus diversas participaciones y en las cual volverá a intentar hacer un buen papel dentro de su grupo para cumplir los objetivos marcados en el equipo y en la cual se espera que se desarrolle bajo un clima estable de sol, y sin aparición de lluvia alguna.

 

Al respecto Antonio Estalella comentaba sobre su nueva participación en esta prueba: “Un rallye el cual volvemos un año más para participar en él, salir a por todas, aunque para esta ocasión; lo haremos con un vehículo diferente que nos han podido ceder. Para esta carrera lo haremos con un Nissan Micra 160 SR que nos ha prestado un buen amigo, en vista de que no llegábamos a tiempo para resolver los problemas del Hyundai y estar en la parrilla de salida. Nuestra meta será disfrutar, pero también intentar hacerlo lo mejor posible como hacernos rápido al Micra. ”

 

Para la ocasión la participación del piloto Antonio Estalella en esta prueba 2015 se debe a empresas como Halcourier, Sat canarias, Hisimar Selección, Restaurante el Encuentro.

Deja una respuesta